Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Black Jujus
Cedeira (La Coruña)
 

Trío procedente de Cedeira (A Coruña) formado por exmiembros de grupos punkrock y garage locales, como Scumbags, Rock-a-Hulas o Backstabber.

A principios de 2003, Giovanni (Batería) y Joe (Guitarra/voz), deciden abandonar Rock-a-Hulas para formar su propia banda y tocar su propia música; Fanáticos del Hard 70s, el punkrock, psicodelia, y cualquier cosa con mucho pelo y pantalones ajustados, fichan al Duque para darle al bajo y así, comenzar lo que será su nuevo grupo Black Jujus.

Altas dosis de macarrismo, mala ostia, rock and roll de alto octanaje con espíritu friki y base hard-psicodélica, todo eso son Black Jujus.

Comienza la batalla por la dominación mundial, si pasan por tu ciudad no te los pierdas, no volverás a ver nada como esto y además, ¡podemos acabar a ostias de borrachera!. Más información en la entrevista que hicimos a Black Jujus en su día.
 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Black Jujus
 
Últimas noticias relacionadas con Black Jujus
 
Presentación del segundo disco de Amon Ra en Avilés Avilés, 2007-05-01
Amon Ra presentará disco en Avilés, será su segundo CD después del gran éxito y aceptación del primero, aquel Incarnatio editado por XL Producciones. Esta vez Amon Ra ha grabado en Magoo Studios bajo la supervisión técnica de Juan Martínez, la producción de Wily Vijande (ex-Ilegales) y la masterización de Astray (Bummer)... De lo poco que hemos podido escuchar, tenemos que decir que suena atronador y que ya tenemos ganas de tener una copia en nuestras manos de lo que seguro, dará tanto e incluso más que hablar que el primer larga duración de los ovetenses. No será XL quien edite este disco, sino Throne Records, un sello internacionalmente conocido con sede también en Gijón.

La presentación se celebrará en el Pile 43 y contará también con la presencia del gran Javi Whitestones a los platos y unos grandes amigos de Calzada News, los gallegos Black Jujus, una banda totalmente infravalorada e incomprendida que merecen mucha más repercusión... tan sólo han grabado una maqueta hace unos años ya y ya dimos buena cuenta de ella. Además hemos tenido oportunidad de verles más de una vez en directo y son enormes sobre el escenario.

Apuntad la fecha: Sábado 5 de Abril, apertura de puertas a partir de las 23:30, sobre la medianoche tocarán los de Cedeira y al finalizar, supongo que a partir de la 1 de la mañana, Amon Ra, tu trío favorito de hard rock directamente desde Tebas.

Si por alguna razón poderosísima y de fuerza mayor no puedes acudir a ver a Amon Ra el Sábado 5, tendréis otra oportunidad de acudir a la presentación de Gijón... Será en el Louie Louie Club el Sábado 12 a las 21:30 horas, esta vez junto a Positiva, otra gran banda de hard rock que no deberiáis perderos bajo ningún concepto.
-Por Xuanel
No Days tocarán con Black Jujus este Sábado en Gijó Gijón, 2005-05-26
Será en la Sala Inside, este Sábado día 28 de Mayo de 2.005, actuarán Black Jujus, tal y como ya estaba anunciado... la novedad es No Days. Este concierto se ha programado contrareloj, debido a muchos imprevistos y con una gran cantidad de trabajo adicional ajena al acontecimiento, pero al final se podrá organizar.

Después de barajar varias posiblidades para acompañar a Black Jujus, nos hemos decidido por No Days, una joven banda de Gijón con una media de edad por debajo de lo habitual en nuestra escena y con buena proyección; está trabajándoselo muy bien y que además tienen una puesta de escena que merece la pena presenciar en todos los sentidos. El Sábado darán un paso más en este duro y poco agradecido mundo del rock.
-Por Xuanel
Fumestones suspendido... Black Jujus los sustituye Gijón, 2005-05-14
Fumestones iban a venir a tocar a Gijón el día 28 de Mayo, pero finalmente no será posible. Ese mismo día, misma hora y mismo local, actuará la banda gallega Black Jujus, quienes triunfaron en el último Festimal, convirtiéndose en una de las mejores bandas de aquella edición.

A pesar de que la mayoría de los componentes de la banda han pasado por bandas como Rock-a-Hulas, Black Jujus tiene personalidad propia y hace hard rock con toques de punk y psicodelia, de una forma muy directa y contundente. Este trío de bestias no os defraudará y hará las delicias de todo aquel que se deje ver por la sala Inside el próximo 20 de Mayo a las 22:00 horas. Probablemente para abrir boca, una banda astur de gran nivel compartirá escenario con los de Cedeira, con lo que fácilmente la noche puede convertirse en una gran fiesta...
-Por Xuanel
Más bandas