Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Flamarions
León (León)
 

Los integrantes de este grupo son:

• Miguel Flamarion – Guitarra y coros.
• Carlos Flamarion – Guitarra y voz.
• Pet Flamarion – Bateria.
• Coldan Flamarion – Bajo y coros. (También toca la guitarra en Holy sheep.)
• Jacob Flamarion – Saxofón tenor, pandereta y coros.

El grupo comenzó como trío (Pet, Carlos – al bajo en esta ocasión – y Miguel), y su debut tuvo lugar en el Móngogo bar de León, como evento que cerraba el festival de cine de terror y ciencia ficción, que se había celebrado durante toda la semana en ese mismo bar.

Unos meses mas tarde se incorpora Jacob – al Saxofón tenor – y al poco tiempo Coldan – que cambia la guitarra por el bajo, provocando de este modo que Carlos comenzara a rascar las seis cuerdas – consolidando de este modo la formación actual de FLAMARIONS.

Esta nueva formación debuta taloneando a SIN CITY SIX en la sala Fundación de León.
 
Mail: flamarion74@hotmail.com
Web: mailto:noteastsuez@mixmail.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Flamarions
 
Últimas noticias relacionadas con Flamarions
 
Recopilatorio vol-3 de la serie de CDs Moderno Cáceres, 2005-03-17
Ya esta a la venta el vol-3 de la serie recopilatoria de Cds MODERNO... PERO ESPAÑOL (Historia de la escena sixties mod iberica). Tras las dos anteriores ediciones este volumen viene cargado de nuevos grupos españoles, mas canciones que en los anteriores y un diseño de lujo con fotografias de la escena nacional. Este volumen incluye a las siguientes BANDAS:

-Los Immediatos (Toledo). Dos temas inéditos de la banda en la que Arturo da rienda suelta a su espíritu más ye-ye y beat.

-Los Negativos (BCN). Tres canciones INEDITAS de una de las,sin duda, mejores bandas que ha dado la escena española.

-Los Buenos (Albacete). Otros temas ineditos de uno de los mejores grupos de la escena en la segunda mitad de los 80s.

-Fortune Tellers (Madrid). Dos canciones, una de ellas ineditas, de una de las bandas que ha acaparado los mayores elogios en los ultimos tiempos.

-Canary Sect (BCN). Dos temas ineditos de la mejor banda europea actual de R&B.

-Easytones (Galicia). Dos temas de una banda que no tuvo el reconocimiento que su calidad merecia.

-Reaccion Psicotica (Sevilla). El mayor compendio de musica y musicos mods que dio la capital andaluza en los 80s.

-Octubre (Murcia). Dos canciones ineditas del grupo que mas dignamente continua la estela de los añorados Flechazos.

-Los Bretones (BCN). Dos canciones ineditas del grupo en el que militaron gente como Felipe Freson, Fernando Muñiz o Jordi Calvo.

-Speakeasy (Valladolid) Dos canciones ineditas del grupo capitaneado por Roberto tras la desaparicion de Los Substitutos.

-Cheerleaders (Ponferrada). Un tema inedito de esta banda seminal cuyos miembros luego formarian The Butchers, Flamarions o The Pick Pockets.

Para conseguir el CD solo tienes que ponerte en contacto con juanpedro.gonzalez@aym.juntaex.es o en su caso con bonvivantrecords@hotmail.com
-Por Xuanel
THE CRÉPITOS, Mágicos y eléctricos Amurrio, 2004-03-29
Comienza el disco, abriendo con “3 o ´clock”, alucinante.
Este disco es uno de los mejores que he escuchado a lo largo de una corta temporada, y digo corta, porque si diría larga mentiría, ya que debido a mis ultimas amistades, con diferentes personas de “excelente gusto”, he podido digerir discos que realmente reconozco como pequeñas joyas, pequeños secretos que parece ser que pocos conocemos.. obras maestras.

Leoneses. Éste quinteto , Juan (voz y guitarra), Octavio (guitarra y voces), Juancho (bajo), Ignacio (teclado) y Oscar (batería).
De León, la ciudad de las luces, también tuve el enorme placer de reseñar a “Flamarions”. De León es una de las bandas que mas marcaron mi adolescencia, “Los Flechazos”.

Este disco recopilatorio que han creado los componentes de esta banda, rememorando así tres años; los que van de 1993 a 1996; los mejores temas de sus mejores años. The Crépitos, algo mas de una hora de pura droga repartida en 19 temas.
Este disco es una clara expresión de buen hacer, del buen gusto, todo ello pincelado por el Garage pop, power pop y rock americano clásico, todo un lujo.

Flock of dumbs” no puede faltar en toda fiesta que se precie. “She´s all right”, mi tema favorito, me enloquece, “Girl on the Radio”, vibrante!!
Para mi, este disco se divide en dos partes, la parte mas enérgica en el buen camino del power pop y escarceos garageras y la segunda parte a mi me suena, mas agria, mas tirando hacia el rock clásico, como “Paper Woman” en cualquiera de las dos partes , si es que la tiene, me parece un disco magnifico, incansable..

We just gonna have some fun.

Atrás quedaron un LP, tres EpS, un single, y muchas colaboraciones, ahora tienes este disco que resume su andadura.
Es de señalar las letras que escribe “Edgar Reina”en el folleto del disco y como el bien dice: “Aquí hay algo más que música”.

Yes I do, I need you tonight.
-Por Silvi
Dance with Flamarions... Amurrio, 2004-01-17
Recientemente he escuchado con gran interés la maqueta grabada en Marzo de 2002 y producida por Gaby Bummer, del quinteto de Rock ´n Roll leonés FLAMARIONS, cuya formación incluye; dos guitarras, un bajo, un saxofón tenor al que aún le quedan manos para dar guerra con la pandereta y la voz solista de Carlos.
Compartiendo escenario con grandes bandas como Hollywood Sinners, Bubblegum, Sin City Six y el extravagante Nikky Sudden, este quinteto de nuestra ciudad de las luces busca más hueco del que ya puede tener en el mundo músico estatal.
Posibilidades tienen.
Esta formación tiene previsto grabar su próximo trabajo en breve en los estudios Feedback de León. Esperemos verles pronto de bolo en bolo y que nos deleiten con temas como los de su primera maqueta; A mi especialmente me gusta Liquor Store, tema en el que colabora Eugene, de Holy Sheep a los teclados, o con versiones como High Noon (The Scientists) o Take yer medicine (The Suicide Kings). Aunque también esperamos temas de la nueva maqueta sobre la que están currando.
Si eres fan, quieres la maqueta, tienes un local y quieres hacer una fiesta y bailar con tus amigos, les necesitas para un bolo, o simplemente quieres proponerles algo...tienes dos opciones!!!!!! O pegarles un fonazo al: 667503084, o escribirles unas letras a Flamarion74@hotmail.com.

Puede que próximamente bailes con ellos, quien sabe...That´s Rock ´n Roll Baby...
-Por silvi
Más bandas