Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Los Reconoces
http://www.avallekasproducciones.com
Madrid (Madrid)
916169007
 

La historia comenzó como en casi en todos los grupos en un garaje. Unos colegas que se juntaban para aporrear sus instrumentos sin demasiadas pretensiones. Con el paso del tiempo cambiaron los componentes y el enfoque del grupo. Es en el 99 cuando Buho (guitarra) y David (bajo) se unen a los dos fundadores principales de Los Reconoces (Luter a la guitarra y voz, y Joris a la batería) para sentar las bases de lo que la banda es en la actualidad. El rocanrol clásico de los inicios se vio envuelto por nuevas influencias como el ska, algún toque de punk-rock o lo que se terciara, enriqueciendo y endureciendo el sonido de la banda. Las letras ganaron en madurez, desarrollándose en un estilo personal. También cambió el enfoque del grupo y se planteó algo más que tocar para cuatro amigos, buscando una proyección mayor. Lo primero fue grabar una maqueta, "En tus manos". Participaron en varios concursos y obtuvieron bastantes premios (Ganadores del Concurso Musical Fiestas de la Primavera de Hortaleza (1999)., Ganadores del Concurso de rock de Soto del Real (1999 y 2000), Ganadores del Concurso de maquetas Crisis Rock 2000 (Guadalajara), Ganadores del concurso Yamaha organizado por la tienda de música Call&Play (2001)...).
Lo siguiente fue sacar a la calle el primer disco. En 2001 Los Reconoces autoeditaron "Me lo guiso como puedo", disco producido por Michel (Canallas) ante varias ofertas discográficas que no se llegaban a hacer realidad. Este disco fue distribuido (y sigue siendolo) por las tiendas Tipo.
Las actuaciones de Los Reconoces crecían en importancia. Entre los conciertos más destacables: en la Riviera como teloneros de Ixo Rai!, el homenaje a Leño en la sala Arena o la participación en las fiestas del PCE 2000 en uno de los escenarios principales.
En febrero de 2003 salió a la venta el segundo disco bajo el nombre de "Segunda impresión". Esta vez la banda cuenta con una discográfica detrás, Grabaciones el Coyote. "Segunda impresión" supone un crecimiento para la banda en cuanto a sonido, letras, popularidad...

"Y que la música nos alimente más que el pan"
 
Mail: losreconoces@losreconoces.com
Web: http://www.losreconoces.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Los Reconoces
 
No tenemos noticias relacionadas con Los Reconoces
 
Más bandas