Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
L. V. Conexión
Las Vegas (Asturias)
 

L.V.Conexión surge como consecuencia de la vuelta al local de tres antiguos compañeros de batallas, Tobi (guitarras asesinas), Rojo (slap loko) y Carlos (a las baketas), que tras un periodo de inactividad musical después de haber disuelto su anterior proyecto 5 colores Diferentes, formado en 1993 en Las Vegas (Corvera), se reúnen de nuevo a comienzos del 2001, con la intención de dar rienda suelta a sus emociones.

Para ello se incorpora Marta a la voz, dando así lugar a la formación actual. Durante los dos siguientes años LVC a base de tocar y tocar por diferentes locales, enfrentándose a las cotidianas dificultades de toda joven banda, van dando forma a su repertorio, compuesto por temas originales, maduros y realmente trabajados, que compás a compás, rima a rima, construyen la acusada personalidad del grupo, que si bien bebe de múltiples influencias, el resultado final llega a ser realmente fresco e innovador.

En un paso adelante deciden plasmar sus infinitas horas de ensayo en una demo totalmente auto producida. Así, en Mayo´03 sale a la luz la primera prueba tangible de que LVC son realmente un proyecto en firme. Con el sugerente titulo de En On, LV Conexión nos ofrecen diez cortes pletóricos de energía, frescura y diversión, incluyendo colaboraciones de amigos y compañeros de la Asociación Juvenil Ponte en Do, en cuyos locales fue integramente grabada esta maqueta. Pese a las lógicas limitaciones técnicas de la grabación, ya dejan entrever que dentro del panorama musical nacional deben tener su propia parcela.

Con el exitoso debut en directo en Avilés, en la Semana Santa del 2003 presentando en primicia sus temas, deciden empezar a circular la maqueta y buscar una serie de bolos para dar a conocer su música. Llevando al grupo al terreno en el cual más disfrutan: el escenario.

A partir de aquí y con un creciente apoyo de sus seguidores, el futuro se les abre de par en par y …quien sabe donde llegarán.
 
Web: http://www.lvconexion.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de L. V. Conexión
 
No tenemos noticias relacionadas con L. V. Conexión
 
Más bandas