Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Black Diamond
Serapio Mugica 25 - 14 C
20014 San Sebastian (Guipuzcoa)
626-796-864 o 943-119-565
 

Banda basada en la High Energy de los 70, con toque Glam y maquillaje.Con dos chicas como front-girls..
 
Mail: alexander@ojosabiertos.org
Web: http:// BLACKDIAMONDGROUP@groups.msn.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Black Diamond
 
Últimas noticias relacionadas con Black Diamond
 
Hard Glam Punk Night!! Madrid, 2004-11-10
Deadline Vegas+Guitar Mafia+Black Diamond. Sala Siroco, Madrid, 6/11/04
Noche de lapiz de ojos y uñas pintadas en el Siroco el sábado. Abrieron el triple cartel Deadline Vegas, que ofrecían uno de sus últimos conciertos, ya que su cantante Ricardo, se marcha a Nueva York. Una auténtica pena esta despedida, por que los Death Rockers se encuentran sin lugar a dudas en su mejor momento. Han centrado su estilo en un punkrock oscuro con algunos toques hard, y con Jota a los parches, las canciones han ganado en poderío y contundencia. Sonaron intensos y compactos, y seguro que acabarán haciendo una gira por los States.
Guitar Mafia siguen demostrando concierto a concierto que son uno de los secretos mejor guardados de la escena Madrileña. Desde su comienzo con “Un día cualquiera en Texas”, hasta el final con “Generación Suicida”, los de Malasaña sonaron como una locomotora perfectamente engrasada. Además de sus habituales himnos sleazy, no faltaron sus homenajes a los Ramones (R.A.M.O.N.E.S.) y a Johnny Thunders (“Born to loose”). Difíciles de superar.
Cerraron el bolo los guipuzcoanos Black Diamond. Compuestos por cuatro chicos y dos chicas a las voces, los guipuzcoanos no solo recuerdan a Kiss por su nombre y por su gusto por el maquillaje, sino también por sus canciones. Aunque no se les vío del todo a gusto por problemas técnicos, a mi personalmente me encantó su Hard Rock setentero, y se ganaron a la audiencia con el pedazo de versión del “Jailbreak” de Thin Lizzy que se marcaron. No es el suyo el mejor estilo para avanzar en la escena euskaldun, pero seguro que en un futuro muy cercano tenemos noticias suyas. Una banda a seguir.
-Por Troy McClure
Deadline Vegas y Guitar Mafia - Hoy en Siroco Madrid, 2004-11-06
TRIPLE CARTEL!!!

Sábado 6 de Noviembre, 21:30 h. en Siroco (C/ San Dimas - Madrid)- 5 EUROS!!!!

BLACK DIAMOND

Con dos cantantes femeninas al frente y añorando el estilo añejo del rock´n´roll más setentero, la banda aúna a ex miembros de distintas bandas como Ciclones, Underdogs, Brigada Slam o Elektrofreaks.
Influenciados por el espíritu de Kiss o MC5, prometen que nos acordaremos de esta su primera incursión en la capital!!

GUITAR MAFIA
Los novios de lady colombiana siguen presentando su segundo disco "Generación suicida". Como dijo alguien "Hanoi rocks se van de bronca con los Burning mas macarras!".
Eres una puta pero eres mi amor!!!

DEADLINE VEGAS
Las perras de terciopelo se tomarán un muy largo descanso por motivos turístico laborales. Última oportunidad de que se os corra el eyeliner al ritmo de las chicas de Vegas. En esta ocasión con Jota (A.O.P. , Sex Museum, etc...) a las baquetas. ¨

Dead divas always here for you!!!!!

-Por CandyCan
Dressed To Kill, Un Tributo muy honrado Madrid, 2004-05-22
Pasaban las 22:30 de la noche cuando Gene, Paul, Ace y Peter o lo que es lo mismo Gary, Ashley, Danny y Richard hacian su espectacular aparicion sobre el escenario de Ritmo y Compas. Al grito de "you want the best..." se iniciaba el ataque de estos ingleses con "Shout it out loud" con unos problemas de sonido bastante acusados que no se solucionaron hasta finalizado el siguiente tema de la noche, "Deuce". Ellos fisicamente no es que tuvieran gran parecido a excepcion de Gary (Gene Simmons) y Danny (Ace Frehley) pero en general recrearon un buen espectaculo del que todos salimos encantados. Los temas elegidos para esta gira son los que practicamente estan tocando sus originales en esta gira que acaban de empezar junto a Poison por tierras americanas, "Detroit rock city", "I love it loud", "Let me go rock and roll", "N.Y. Groove", "Black diamond", "I stole your love", "Shock me" en la que Danny ejecuto el famoso solo de guitarra de Ace Frehley a la perfeccion con guitarra humeante incluida y algun riff de cosecha propia como es la sintonia de los Simpson, "Lick it up", "I was made for loving you", y un par de joyas que a un servidor le hicieron saltar como un poseso "I" del disco maldito The Elder, y "Hide your heart" del Hot in the sade. Uno de los momentos que mas me creo cierta expectacion era ver si Gary (Gene Simmons) seria capaz de marcarse la parafernalia que acompaña al "God of thunder" y vaya que si fue capaz, con un breve solo de bajo que mezclo sonidos de la gira del Animalize y Alive II, Gary empezo ha escupir sangre como un autentico cerdo y dio paso a "God of thunder" para acabar con un solo de bateria de Richard (Peter Criss), increible la ejecucion de absolutamente todos los temas en los que se marcaban algunos riffs de temas de la banda en plan mosqueo, momentazo acojonante cuando Gary marco la linea de bajo de "Sure know something" y el personal alli presente se la canto a capella, nosotros flipados y ellos no se lo creian, en resumen una autentica fiesta Kissera que por un momento nos hizo recordar a los alli presentes lo grandes que fueron esta autentica leyenda del Rock and roll y que ahora han quedado para generar dolares unica y exclusivemente.Cuando la musica esta hecha con el corazon y no hay dinero de por medio un espectaculo como el de ayer puede eclipsar perfectamente a la banda original, yo por mi parte solo puedo decir "You want the best, you got the best... the hottest band in te world... DRESSED TO KILL ¡¡¡¡ -Por Sixx
Más bandas