Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Naughty Zombies
Madrid ()
 

Cuando se conocieron en un concierto de Subtonix en Pórtland (Oregón), estas dos mentes inquietantes conocidas como Lilymunster Escalofríos (Desinchables y Bolas Chinas) y H. Zombie (Teniente Corrupto y The Rockin’ Pneumonias), decidieron que debían unirse para dar forma a un atormentante proyecto musical. Unos años más tarde el destino ha querido que por fin salga de las tinieblas y vea la luz Naugthy Zombies. Un robot neurasténico se ha unido a ellos en su misión de dominar el mundo y sembrar el pánico en cada rincón donde sea capaz de llegar su aterradora música. Más información en la entrevista que hicimos a Naughty Zombies en su día.
 
Mail: naughtyzombies@yahoo.es
Web: http://www.naughtyzombies.tk

No tenemos información sobre próximos conciertos de Naughty Zombies
 
Últimas noticias relacionadas con Naughty Zombies
 
Luis MIguélez & The Glitters - 6/6/07, Madrid Madrid, 2007-06-10
El pasado miércoles (6 de Junio) salí a la presentación del disco de Luis Miguélez & The Glitters.

Era en Madrid en la sala Wind, a las 21.30h.

El show de Luis Miguélez & The Glitters prometía mucho a medida que iba avanzando la noche,... y no nos defraudaron nada en absoluto!!

Fue divertidísimo, estaba Juan Tormento, también La Prohibida, Lilymunster Scalofríos, ....gente a la que aprecio muchísimo.

Rozando las 23.30h. salieron al escenario Luis Miguélez (Guitarras, voz), Juan Tormento (Sintetizador, coros), Fredycop (Sintetizador, Mac, coros) y Bianca Fox (voz) que presentaron "The Glitter Klinik Show".

El disco "Glitter Klinik" está lleno de cortes punk, a veces rock, en otras ocasiones superglam, y la aparición en el escenario de BIANCA FOX, es transexual pero si la veis es todo un pivonazo!!!... con una voz a lo Tina Turner que nos encantó y daba al espectáculo un toque de cabaretero muy bueno.

También salieron con Naughty Zombies para interpretar el tema "You look like Frankestein".

Miguélez cantó temas de otras bandas en las que ha estado, como "En mi prisión" de Fangoria; "Freak Show", "Boogie Movie", "Placer por placer" y "Gritando Amor" de su trabajo Rock Station junto con Mcnamara y fue en esta canción en la que la colaboración con La Prohibida puso a la gente a vibrar.

En definitiva ha ido una gran puesta en escena donde los madrileños hemos podido apreciar el buen arte y el saber hacer de Miguélez y su troupe.

Nos marchamos con ganas de más, o si no, de poderlo repetir en un futuro próximo.

-Por CandyCan
X ANIVERSARIO de BABY HORROR en Gruta 77 Madrid, 2006-10-05
Utilizando la estética oscura del cine de terror de los 50’s, la filmografía trash de John Waters y la imagen de las pin ups clásicas, BABY HORROR recogen influencias de Cramps, Misfits, Ramones, Parálisis Permanente o Desechables.

Por otra parte y salidos de un mundo de tinieblas, los NAUGHTY ZOMBIES, con Lilymunster Escalofrios al frente, predicarán su mensaje de pesadillas incontroladas.

Terrorífica noche de viernes 13
amenizada por los Dj’s Carlos Top y Jorge Rara Avis.

Viernes, 13 de octubre - 23:00 h. - Entrada: 7€/8€

BABY HORROR
(10º aniversario)
+
NAUGHTY ZOMBIES


Para los 100 primeros habrá un regalito y recuerda que este próximo viernes 13,... promete ser sangriento.

-Por CandyCan
Ya a la venta el nuevo e.p. vinilo de Naughty Zombies Transilvania, 2006-04-06


Ya está disponible el nuevo e.p. en vinilo 7" de Naughty Zombies, en el nuevo sello madrileño "Blondes Must Die records". El e.p. se compone de 5 canciones de punk oscuro que hará las delicias de los aficionados a las emociones fuertes y los sonidos más tenebrosos. El precio de esta rodaja vinílica es de 5 euros (+ gastos de envio) y de momento solo se puede conseguir a través de la web de Blondes Must Die Records. Edición limitadísima a 330 copias, no te duermas en los laureles o te quedarás sin la tuya. Más información en la Web y el MySpace de Naughty Zombies, donde además podrás escuchar un anticipo.
-Por HJ
Más bandas