Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Border Broncos
C/Feijoo, 42 bJo dcha.
33204 Gijón (Asturias)
606 35 55 13
 

Después de haber superado los problemas con sus madres, autoridades locales y otras instituciones públicas, los antes Freaks, ahora Border Broncos por imposición judicial, vuelven a la carga con nuevos bríos. Nuestro amado Trío Cervecero factura un Rock'n'Roll de alta graduación, tocando todos los palos que a lo largo de las decadas ha dejado en forma de surcos,el buen rock. Esparan dar que hablar con su primer larga duración a punto de salir de las tinieblas ,y si la cerveza lo permite, dejarse ver por los tablaos más variopintos de la Piel de Toro
 
Mail: JMFARAMONE@YAHOO.ES

No tenemos información sobre próximos conciertos de Border Broncos
 
Últimas noticias relacionadas con Border Broncos
 
Nerds + Agnos en el Savoy Drinks&Music, Sábado 8 Gijón, 2007-12-01
Hoy no, el próximo Sábado día 8 de Diciembre, en pleno puente de la Constitución (para el que lo tenga) hay una propuesta musical en Gijón a partir de las 21:00 horas. Se trata de un doble concierto de dos bandas de Madrid, Los Nerds (quienes ya estuvieron en Gijón hace cuatro años y medio en la Fiesta II Aniversario de Calzada News) y Agnos (una banda de jóvenes chavales que andarían por los 14 ó 15 años cuando vinieron los Nerds a Gijón por primera vez).

Los Nerds tenían ya un disco grabado en aquella época y vinieron a presentarlo en aquella fiesta Calzada News junto a Deadline Vegas y Freaks (ahora Border Broncos). No contentos con este primer larga duración, grabaron un segundo disco que salió en 2.005 (lo titularon Música para hombres blancos heterosexuales por un comentario que hizo uno de los asistentes al cominezo de su actuación en Gijón. Como el 99,99% de los lectores habrá adivinado, el nombre del disco no se corresponde con ningún tipo de ideología machista ni racista, en todo caso todo lo contrario... lo comento, porque este nombre les ha hecho tener más de un dolor de cabeza, por ejemplo en una ocasión casi les cuesta la cancelación de una gira por Euskadi...). Ya tienen temas nuevos, suficientes como para grabar un tercer disco, cosa en la que están trabajando actualmente. A pesar de llevar tropecientos años tocando juntos, por aquello de ser punkis, suenan como una banda que está empezando... Son unos eternos nerds en el peor de los sentidos.

Agnos es un poco todo lo contrario que Nerds, quienes acostumbran a acompañar en sus directos a bandas que no tienen nada que ver con ellos ni en lo bueno ni en lo malo. Son unos chavales jóvenes que le dan al Heavy Metal más clásico, con una chica de gran presencia escénica y poderosa voz al frente.

A pesar de que el concierto es a las 21:00, la entrada será totalmente gratuita, así que si es por no pagar la entrada, no dejéis de acudir.
-Por Xuanel
Más conciertos para la Semana Negra Gijón, 2007-07-06
Hoy sin ir más lejos están programados entre otros, los conciertos de Kings of Makaha (Surf-instro) y Burning Lust (Power rock) en la carpa del Louie Louie Club / Crossroad y Border Broncos en la carpa del Clan Irlandés... Pero eso no es todo, en la carpa del Crossroad, además del citado doble concierto, nos presentan el siguiente cartel:

Sabádo 7: Fiesta ROCK IS PAIN : Bultacos (Punk-rock, MAD) + Julian Elsie (Americana-rock-alternativo, CALIF-MAD)

Domingo 8: Despreciables (Rock n roll, AST)

Lunes 9: Los Putas (Belgica, rock-punk rock) + The Party Crashers (Rockabilly, r'n'r , Belgica)

Martes 10: (Los Putas + the Party Crashers)

Miércoles 11: The Queers (USA punk rock) + grupo por confirmar

Jueves 12: Despreciables (AST Rock n roll ) + Los Guajes (AST garage)

Viernes 13: Los Chicos (MAD Frat rock n roll) + Kings of Makaha Surf instro, AST)

Sábado 14: The Punishers (AST. Punk rock n' roll)

Domingo 15 ( Por confirmar)

Todos los coniciertos serán gratuitos y comenzarán a partir de la medianoche.
-Por Xuanel
Fiestón para el sábado en el Nuevo Savoy 09-06-07 Gijón, 2007-06-07
Vayan cancelando sus citas para este sabado y de paso quitando el polvo a sus chupas de cuero, camisetas a rallas, bambas y pantalones vaqueros ajustados, porque los Gramones regresan de nuevo a los escenarios. Tras la triste baja de su batería Paquito Gramote, el Gran Capitán, uno de los grandes artífices de este proyecto, los Gramones vuelven de nuevo al ruedo dispuestos a fusilar hit tras hit de los siempre memorables Ramones. De nuevo las 4 bestias pardas de Queens recibirán un sentido homenaje a cargo, como no, de otros cuatro ceporros de la escena gijonesa, no podía ser de otra manera. Tras un debut espectacular, un ya lejano diciembre del 2006 tenéis la oportunidad de ver de nuevo en acción este sábado a eso de las 24 h en el Nuevo Savoy (templo del rock’n’roll asturiano) como se las gastan estos 4, procedentes de otras bandas insignes de Gijón (Border Broncos, Los Turbios, Homenomejodas…). La regla será “No más de tres acordes por canción” y al grito de “Gramo, Gramo Hey” descargarán sonidos refrescantes para dar pistoletazo de salida al caluroso verano que se avecina. Avisados estáis, prohibido perderselo. -Por Chico Ramone
Más bandas