Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Las Führers
las_fuhrers@yahoo.es
Salamanca (Salamanca)
 
No tenemos información sobre próximos conciertos de Las Führers
 
Últimas noticias relacionadas con Las Führers
 
El Sábado 26 conciertos muy muy punk: The Spits Oviedo, 2004-11-11
...y no vendrán solos... será prácticamente un festival. Tal y como habíamos anunciado en portada, la importante y conocida banda estadounidense The Spits tocará por primera vez en España... ese día lo harán también los Webelos, que vuelven a Asturias, Las Führers, con presencia en la zona mp3 de Calzada News (suelen salir en el top ten), y ya para completar el cartel, Neo Junco, C´mon Tutankhamon y la banda que también tiene tema en la zona mp3 y entrevista en el Tercer Grado The Fucked Frikis, el orgullo de Colloto... muchas bandas, un total de cinco, con lo que prácticamente podemos hablar de un festival punk de los que ya no se hacen ya en ningún sitio...

Apuntad la fecha que merece la pena: será el próximo Viernes 26 de Noviembre a partir de las 21:00 en el local ovetense Mr. Zimmerman (Frente locales de ensayo de Otero, Oviedo). El precio ha sido fijado por 10 Euros.
-Por Xuanel
Próximos conciertos interesantes en Oviedo Oviedo, 2004-10-30
Para empezar, nos hemos enterado de que el próximo Domingo día 14 de Noviembre, tocarán Thee Flyin´ Dutchmen y los Espumas. Será en el Madhouse a las 20 horas y el precio se ha fijado en seis euros.

Espero enterarme pronto dónde está la sala ovetense llamada Mr. Zimmerman, pero allí se van a organizar dos eventos en Oviedo. Estos son:

Viernes 26 de Noviembre, The Spits + Webelos + Las Führers + The Fucked Frikis + C´mon Tutankhamon + Neo Junco, seis bandas por diez Euros. Mr. Zimmerman - Oviedo, 21 horas.

De nuevo vuelven Webelos a Asturias, después de su paso por Gijón hace casi un año. Si te pareció un auténtico despropósito aquella actuación, esta será aún peor, ya que vienen bien acompañados por bandas como Las Führers (los de quiero ser una puta de Hitler), The Fucked Frikis (visitad el tercer grado) y otras badas de las que no tengo referencia (para bien o para mal).

Sabado 4 de Diciembre, Turnomatics + Los Baluartes + Blank generation, será también el Mr. Zimmerman a las 21 horas a cinco euros la entrada.
Turnomatics vuelven un año más tarde (o casi) a Asturias. Con ellas estarán los castrillonenses Black Generation (muy ramonianos) y el nuevo proyecto de Mr. Bratto (Los Ass-Draggers) y Joseber (Los Perros), denominado Los Baluartes, con grandes éxitos como El enano rumbero, dedicado a Mike Edison (Sharky).

Conciertos para pasárselo bien, que no es poco.
-Por Xuanel
AQUÍ LLEGAN LAS FÜHRERS!! Salamanca, 2004-03-30
Alarma!! la ultima amenaza nuclear se ha desatado!! Alerta Roja! LLegan Las Führers!! Ponganse a salvo!! http://www.fuhrersweb.tk -Por loosser
Más bandas