Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Hoggboy
Sinnamon Records Offices - C/ Mallorca 264 3-2
08008 Barcelona (Barcelona)
34 932 720 910
 

Drogas, mujeres, cuero y guitarras son los cuatro pilares que forman el universo Hoggboy. Una carta de presentación atrevida de mano de un grupo de cuatro jóvenes de Shefield dispuestos a tomar el relevo de bandas de rock que ahora no vamos a enumerar pero que están en la mente de todos.

"or 8?" (Sinnamon Records, 2003) es su primer álbum de estudio y ha sido producido parte por Richard Hawley, y parte por Chris Thomas, productor de los Sex Pistols, Pulp, INXS o The Beatles.

Del glam de "Urgh!!!" al pop de "Don´t get lost" o "Gonna take me a while" pasando por el rock destroyer de "Death of a friend" o "Left & right", Hoggboy caminan por todas as vertientes del rock sin perder identidad y creando un sonido propio. Odian a los Stereophonics o a Jamiroquai y su meta en esta vida es reventar tus tímpanos con los riffs y acordes rockeros propios de bandas como The Stooges o Sex Pistols.

Hogg -compositor de todos los temas- Hugh, Bailey y Richy llegan por primera vez a España en un vuelo directo de Londres con sus guitarras bajo el brazo, cazadoras de cuero roto, velcro e imperdibles en las bambas dispuestos a comerse el mundo con su rock urbano.
 
Mail: prensa@sinnamonrecords.com
Web: http://www.sinnamonrecords.com/
No tenemos información sobre próximos conciertos de Hoggboy
 
Últimas noticias relacionadas con Hoggboy
 
Hoggboy y Virüs anoche Madrid, 2004-10-16
El concierto de anoche estuvo genial. Menudo par de bandas!!!

A Virüs no los había visto nunca y me molaron bastante. Los flamantes ganadores del Proyecto Demo 2004 –el prestigioso concurso de maquetas que cada año organiza el Festival Internacional de Benicassim en colaboración con Radio 3- son una auténtica bomba en directo.

Son 4, 2 chicas y 2 chicos de Barcelona (batería, bajista y 2 guitarras) que hacen un estilo de rock oscuro, un poco noisy tirando a punk y con mucha, mucha influencia de Parálisis Permanente.

La puesta en escena es brutal, las chicas se llevan la palma. Con bases programadas ellas son las que cantan casi todo. Pudimos escuchar temas como Raza Nuclear, Desconexión, Era Glaciar y hasta el Transmission de los Joy División que bordaron.

Me gustaron bastante y voy a ver si encuentro algo de ellos por ahí... ayer no pude adquirir nada.

Hoggboy estuvieron tremendos. Estos 4 chicos con caras de malo son divertidísimos y pudieron con un público del Moby Dick, duro al principio pero que al final se metieron en el bolsillo.

Hubo algunos problemillas eléctricos y parón correspondiente porque le dió a uno de los guitarristas un calambrazo. Solventado ese pequeño problema, celebramos cantando el cumpleaños del batería y recorrimos su disco nuevo, 2º en su trayectoria: "7 Miles Of Love".

Se dejaron escuchar temas como Urgh, Believe, So Alone, Left & Right, Don´t Get Lost.... 1 hora larga que dió tiempo para mucho.

Ya estoy deseando volverles a ver.
-Por CandyCan
HOGGBOY EN CONCIERTO Madrid, 2004-10-13
Hoggboy

+

Virüs (Madrid)

+

It´s Not Not (Barcelona)

Viernes 15 de octubre - Madrid - Moby Dick (Avd. Brasil, 5)

Sábado 16 de octubre - Alicante - Club Camelot (Avenida de Elche, 38)
Domingo 17 de octubre - Barcelona - Razzmatazz 3 (C/Pamplona 88)


Con dos discos en el mercado y un montón de conciertos a sus espaldas, Hoggboy se ha consolidado como una de las apuestas más firmes de los últimos años. Un grupo con personalidad propia que tiene en el directo su arma más poderosa.

Y es que los conciertos de Hoggboy son pura adrenalina. Abanderados del rock de garaje más puro y salvaje, Hoggboy han hecho del rock & roll un estilo de vida.

No te los querrás perder??


Hora: 21.30 h
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas: Red Tick Tack Ticket y FNAC
-Por CandyCan
Bilbao se mueve: LET'S ROCK WEEKEND Madrid, 2004-07-07
Será un fin de semana en el que las guitarras serán las protagonistas y las chupas de cuero el complemento indispensable para dos noches de Rock & Roll y Pop-Rock. Dos noches en las que podrás disfrutar con algunos de los grupos que más han dado que hablar en el último año. Formaciones como Chucho, sin duda uno de los grupos más importantes de nuestra escena, ahora de plena actualidad con el lanzamiento de su cuarto álbum 'Koniec' (Sinnamon Records, 04), Hoggboy, abanderados del nuevo rock & roll o Midlake, que pondrán una nota de psicodelia pop a esta primera edición de San Miguel Let´s Rock Weekend. Y, por supuesto, The Jeevas, uno de los principales protagonistas de ese imparable resurgir del ROCK con mayúsculas que estamos experimentando en los últimos años.

Días 9 y 10 de julio
Kafe Antzokia – Bilbao

The Jeevas + Chucho + Hoggboy

Midlake + Tachenko + Virüs

Encontrarás más info en: Agenda San Miguel y reportajes, audio y vídeos sobre los artistas.
-Por CandyCan
Más bandas