Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Hangin´ Balls
Oviedo (Asturias)
685325549 / 687849905 / 666029602
 

Hangin´Balls es una banda inspirada en el mas puro Hard Rock de los ´70 y ´80 que recoge el legado de las formaciones clasicas del estilo, desde Led Zeppelin y Motörhead hasta Guns N´Roses o AC/DC, sin olvidar la poderosa influencia de grupos más actuales, como Turbonegro o Monster Magnet.
 
Mail: hanginballs@gmail.com
Web: http://www.hanginballs.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Hangin´ Balls
 
Últimas noticias relacionadas con Hangin´ Balls
 
Rosa Luxemburg en Asturias candas-oviedo, 2006-01-17
Rosa Luxemburg en Asturias

El grupo barcelonés de hard rock-glam visita por primera vez Asturias para presentarnos las canciones de su próximo primer larga duracion que verá la luz en el sello Grunen rcds.

El viernes 20 estarán en el café teatro 17 de candás en sesión acústica (entrada libre, 23:00h) y el sábado 21 en el mr zimmerman de oviedo (3 Euros, 22h) acompañados de los ovetenses HANGIN´ BALLS la nueva promesa del hard rock asturiano. www.rosaluxemburg.tk
-Por thunder
Dogfight en la Presentación del disco de Amon Ra Oviedo, 2005-06-26
Se han cambiado los planes en Oviedo de nuevo, y es que primero se cayeron Hangin´ Balls y Los Energéticos, quienes iban a hacer la presentación junto a Amon Ra el próximo Viernes en el Mr. Zimmerman... después se confirmaron los Freddy Fano y Los Maryjuana Trio para acompañar a Amon Ra y ayer, para mayor confusión, se incluye en el cartel Dogfight... En resumen: Viernes día 1 de Julio, 22 horas, Oviedo, Mr. Zimmerman, Freddy Fano y el Trio Marijuano después Dogfight y para finalizar Amon Ra. 5 Euros la entrada (10 con CD a elegir entre el Incarnatio de Amon Ra y el recopilatorio de Calzada News)

Los que asistan a este concierto pueden acudir al día siguiente al Bola 8 de Gijón, donde tocarán de nuevo Amon Ra, esta vez acompañados por los navarros Basque Country Pharaons y tendrán un descuento de dos euros presentando la entrada de Oviedo (por lo demás, los precios con CD o sin CD son los mismos en Oviedo que en Gijón). Merece la pierna. Con este concierto XL da por finalizada la temporada y no montará más conciertos hasta después del Verano.
-Por Xuanel
Comienza a prepararse la presentación de Amon Ra Asturias, 2005-06-17
Los ovetenses Amon Ra darán dos conciertos en Oviedo y Gijón, ambos para presentar su disco Incarnatio ante su público.

El Viernes día 1 de Julio harán su presentación en Oviedo y tocarán como bandas invitadas para la ocasión Los Energéticos y Hangin´ Balls en Mr. Zimerman, a partir de las 21:30.

Por si te cae mal de viernes, estás de suerte, ya que en Gijón podrás hacer más de lo mismo al día siguiente, Sábado 2 de Julio. Esta vez la banda invitada será nada más y nada menos que Basque Country Pharaons, por primera vez en Asturias se presenta la que fuera banda paralela a Mermaid, que ahora goza de personalidad propia, conjugando su buen hacer con el macarrismo y el ingenio a la hora de componer las letras (en Castellano).

Asistir a cualquiera de los dos conciertos te va a costar 5 Euros. En Oviedo podrás adquirir el disco Incarnatio por 5 Euros mas, con lo que entrada mas disco te saldría igual de precio que si lo compras directamente en cualquier establecimiento.

En Gijón, , además de poder adquirir la entrada a 5 Euros, podrás llevarte por 5 Euros mas el disco de Calzada News Tan sólo unos pocos lo entenderían. Vamos, que la misma historia, el CD está a la venta a 10 Euros y si lo adquieres junto a la entrada te saldrá también a 10 Euros y verás el conciero por la patilla...o algo así... el caso es que estamos que lo tiramos... o no.

P.D. Os voy a pedir un favor, si preguntan los Basque Country Pharaons, no les digáis que son la banda invitada, no les vaya a parecer mal, a ellos les habíamos dicho que eran cabeza de cartel...
-Por Xuanel
Más bandas