Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Happy Losers
Madrid (Madrid)
 

Gran banda de Powerpop a nivel nacional, con un buen directo. Tocan desde 1.993, y que ya cuentan con cierto renombre internacional, son habituales de varios festivales pop y powerpop.
 
Mail: happylosers@happylosers.com
Web: http://www.happylosers.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Happy Losers
 
Últimas noticias relacionadas con Happy Losers
 
III Aniversario PopMadrid Madrid, 2004-06-23
Para celebrar el tercer cumpleaños de Pop Madrid, contarán con un doble cartel de lujo:

Sábado 3 de Julio, 21.00h
La Granja + Mr. Snoid (10/12€)

Martes 13 de Julio, 22.00h
The Happy Losers + Mittens (6€)

MOBY DICK CLUB (Avda. del Brasil - MADRID)

La Granja

El regreso de una de las grandes bandas del pop español de los últimos veinte años, que presenta su flamante y espléndido álbum, Tobogán” sirve nada menos que para celebrar nuestro tercer año de actividad.

Pop de guitarras de primerísima categoría a cargo de estos auténticos clásicos que se muestran en una forma envidiable. Será además su único concierto de presentación de Tobogán en Madrid, un disco que ha apasionado a los seguidores de la banda y que recuerda a los tiempos de las que fueron sus dos obras maestras Soñando en tres colores y Azul eléctrica emoción.

Mr. Snoid

Gran Confort (Rock Indiana, 2003) es uno de los discos más gratificantes que hayan pasado por el cada vez más amplio catálogo de PopMadrid desde su inauguración. El perfecto equilibrio entre las guitarras brillantes nuevaoleras con la garra de sus estribillos y de sus letras lo han hecho para nosotros una de las sintonías imprescindibles desde su publicación.

Son realmente pocos los grupos de pop en castellano que recordando a la maravillosa época de Nacha Pop, Radio Futura o la más reciente de la Granja y las Ruedas sean capaz de convertirse en adictivos e imprescindibles como en su época lo fueron aquéllos míticos discos. Los estribillos de Gran Confort lo convierten sin duda en el mejor discos del género de los últimos años. Las canciones de “Gran Confort” son auténticos himnos juveniles, cantos a la insatisfacción, a los tiempos pasados y a la nostalgia por la agridulce adolescencia que se escapa, todo ello dibujado con acuarela sobre una contagiosa energía.

The HAPPY LOSERS

Son ya un auténtico clásico de la escena pop nacional, pues no en vano fue allá por el año 1993 cuando comienzó la trayectoria de estos madrileños, defensores del pop clásico, de las armonías de voz de la escuela de los Beach Boys y los Beatles y de las guitarras de Teenage Fanclub.

Recientemente ROCK INDIANA ha publicado su cuarto álbum, Bubbles, donde han dado un notable salto de calidad en cuanto a la interpretación y los arreglos, que además están dejando patente en directos que ni los más optimistas hubieran imaginado en sus inicios. The Happy Losers hacen fácil lo difícil: componer e interpretar canciones POP en el más puro sentido de la palabra, sin estridencias pero siempre con la capacidad de emocionar.

MITTENS

Se trata de un cuarteto madrileño devoto del pop de guitarras de ambos lados del atlántico y de todas sus variantes posibles. Una banda con canciones que podrian ser el resultado de mezclar a Wilco con Elliott Smith, a The Shins con Teenage Fanclub o a Fountains of Wayne con Yo la tengo, y que cuenta con miembros que militan o han militado en bandas tales como The Charades, Ritual de lo Habitual o Spanky Darth Vaders.

En definitiva, una banda que creemos no defraudará a los amantes de las buenas melodias y que será un magnífico complemento para The Happy Losers.
-Por CandyCan
Soul Losers Co. y Happy Losers el día 19 en Asturia Asturias, 2004-03-15
Los perdedores, unos más felices que otros actuarán el día 19 de este mes en Asturias. Soul Losers Co, una banda de live and dangerous rock n roll! tocarán gratis en Langre (Pub Telva, C/La Pomar, La Felguera). La hora concierto está previsto a eso de las 22:30... También nos hemos podido enterar de que Happy Losers vuelven a Asturias. La primera vez que les vi, en Gijón, por desgracia el público no respondió como se merecían, así que como son gente que merece muy mucho la pena y además lo hacen muy bien, les deseamos más suerte en Oviedo. No tenemos todos los datos del bolo, pero al ser en La Antigua Estación, supongo que comenzarán a partir de las 21 horas o 21:30. El precio... pues no sé, supongo que no será muy caro. -Por Xuanel
Fiesta Flor de Pasión - 1ª Parte Madrid, 2004-01-24
Esto si que son fiestas de verdad!! Anoche Siroco estaba llenísimo, había en la calle una cola de gente que daba la vuelta a la esquina. Muchos amigos de Juan de Pablos quisieron compartir su arte con él y un público entregadísimo no dió tregua al aburrimiento. Fue una fiesta de lo más divertida.

Las bandas que homenajearon ayer a Flor de Pasión fueron y en este orden:

* Corazón
* Kiki D'aki
* La Casa Azul
* Happy Losers
* L-Kan
* GTO 95
* Baby Horror
* Paco Clavel
* Del Prince
* Santi Campos (The Shannons)
* Julio Bustamante

Como hablar de todos los grupos sería interminable, señalaré lo más representativo además de lo que más me gustó.

El dúo Corazón tuvo un pequeño fallo de sonido en la primera canción que hizo que volvieran a empezar. Cantaron 'Electrocardiograma', 'No quiero cambiar' y 'Jugando con el corazón'. Para los que no los conozcan llevan un rollo Family total. La Casa Azul (una fracción), con sólo una guitarra y dos coristas animó mucho su actuación a un público que parecía que estuviera inerte. Temas como 'En noches como la de hoy', 'Me gustas' o la versión de Roger Nichols, 'Kind nasted without you' que se marcó al piano. Canciones según él tontas y noñas pero que puso en pie sobre todo al público femenino.

De L-Kan sólo señalar que comenzó su recital con el 'Blitzkrieg Bop' de RAMONES y después con GTO 95 ya sí que se organizó una buena. Pogo en las primeras filas, bebidas por los suelos y los inmóviles "primerafileros" se desplazaron a un segundo término porque no eran capaces de aguantar el vaivén de gente, bebidas y demás que se lió.

El matrimonio Baby Horror me gustaron demasiado. No hubo contrabajo en esta ocasión y la novedad es que salieron a tocar con secuenciador. 'Es mi amor', 'Saritas party', 'Maligno' son sólo algunos de los temas que escogieron y 'Nunca conocí a Liberace' se la dedicaron a Juan de Pablos y la interpretaron con Mauro Canut. A continuación Paco Clavel, que salió disfrazado en plan Beatleniano y por él no parecen pasar los años, sigue igualito. Dedicó un emocionante 'Cumpleaños felíz' al anfitrión acompañado de Ñette de Nacha Pop, Patacho de Glutamato y con los Happy Losers.

Hasta aquí, más o menos fue todo, sólo apuntar que fuimos testigos del estreno de The Shannons nueva banda de Santi Campos. Mañana más y mejoooooooooooooooor! Tocan Airbag y F.A.N.T.A. entre otros. No faltéis a la cita que aún estáis a tiempo.
-Por CandyCan
Más bandas