Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Chico Boom
Donosti (Guipuzcoa)
 

Chico Boom es el ex-Señor No Imanol, quien tocara de aquella forma tan increible la guitarra con los donostiarras. Ahora ha querido hacer su propia historia a su manera y promete ser pronto uno de los músicos más relevantes de nuestra escena. Cualquier proyecto que lleve la firma de este hombre, seguro, será algo grande. De hecho comenzó muy fuerte, con un 7´´ editado por el también recien estrenado sello de Ruta 66... estos no apostarían por cualquiera y menos ahora que están empezando a sacar discos.

Como curiosidad (lo acabo de ver y tenía que ponerlo), Chico Boom es es el músico que aparece en la cabecera de la sección de Bandas, es decir esta misma sección... Lo tenéis arriba a la izquierda de esta ventana, esa foto fue hecha en Oviedo durante una actuación de Señor No.
 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Chico Boom
 
Últimas noticias relacionadas con Chico Boom
 
Chico Boom - Birth 7´´ Calzada, 2005-01-31
Editado por Ruta 66... no deja de sorprenderme esta situación, yo haciendo una reseña de un disco que edita quizá la más relevante y prestigiosa revista musical de este país... tendré que mandarles el disco de Calzada News para que lo comenten, supongo que lo harán también.

Chico Boom es el proyecto de Imanol, el que fuera guitarrista de Señor No. Suena muy bien, hasta tiene ese tinte comercial que si saben explotarlo bien, podrían hacer carrera. Uno de los temas, podría ser usados perfectamente en anuncios de telefonía móvil u otros productos... todos comenzarían a buscar en Internet de quién es este temazo que suena en el anuncio de x, (encontrando quizá esta misma reseña) y no saldrían del asombro ante detalles como los de la nacionalidad del autor y cantante, algo que no sucedía desde aquel Devil come to me de sus amigas de Dover... pero bueno, paranoias aparte, de momento no deja de representar el nacimiento de Chico Boom, tal y como se refleja en la portada y en el título de este 7". Se trata de uno de los dos lanzamientos con los que ha debutado Ruta 66, apuesta me ha sorprendido para bien, ya que se trata de un autor desconocido para el gran público y de uno de los mejores músicos que tenemos en nuestra escena... ¿me pasarán los del Ruta el disco de Burning para comentar?
-Por Xuanel
Más bandas