Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Con Mala Sombra
Urb. Torcasol, 37
29200 Antequera (Málaga)
686656726
 

Con MALA SOMBRA nace de las cenizas de anteriores formaciones, tales como: "Contradirección", "¿¿Cómo que Ramón!!, "Calibre 38" ..., que actuaron por la provincia de Málaga y alrededores en la década de los 90's. Además de participar en diferentes certámenes musicales como "San Pepe Rock", "Eduardo Ocón", "Mapa Rock", "Certamen Caracho", etc.

Varios años pasaron desde la disolución de estos grupos, hasta que por fin un día se encontraron cuatro de aquellos viejos rockeros y tras varias copas decidieron volver a hacer esto que tanto les divierte.

Así es como Antonio, David, Luis y Salva retrocedieron en el tiempo, para sobrevolar esta época que vivimos, tan distinta a aquella de entonces. Y varios meses después de ir recordando viejos tiempos se integró Cristina, que está a medio camino entre ésta y aquella época, haciendo un enlace perfecto para que esto pueda funcionar en estos momentos.

Ese mismo año Con MALA SOMBRA fue incluido en la Gira de NOMADAS-2003, que sirvió para que fueran tomando contacto de nuevo con el escenario y el público.

Con MALA SOMBRA ha formado parte del denominado "Experimento C-14", bajo la muestra Nómadas-2004, artistas del movimiento; difundido por el Area de Juventud, Deportes y Formación de la Diputación de Málaga. Además de actuar varias veces en la gira de este año, para afianzarse encima de las tablas.

Sus tendencias abarcan un amplio abanico de estilos musicales que van desde el Pop hasta el Rock duro.

Su peculiar sonido alicatado, hace que su número de seguidores aumente un concierto tras otro.

Actualmente se está cociendo a fuego lento lo que será el primer CD-maqueta, que se espera que esté lista para finales de Enero o Febrero del 2005, dependiendo de la capacidad de auto-producción. Pero un poco de paciencia, que pronto llegará.
 
Mail: conmalasombra@galeon.com
Web: http://www.conmalasombra.galeon.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Con Mala Sombra
 
No tenemos noticias relacionadas con Con Mala Sombra
 
Más bandas