Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
King Khan & BBQ
Montreal (Canada)
 

A los 17 años se había escapado cinco veces de casa porque se llevaba mal con su padre. Se instaló en el centro de Montreal e ingresó en los Spaceshits, con los que lanzó varias referencias en Sympathy For The Records Industry en las que figura bajo el apelativo de BlackSnake. Luego se unió a los Kukamongas, con los que giró por USA. Durante este periplo convivió en la reserva Kahnawake con los indios mohawk, y ahí se le apareció un lobo grande y malvado que le dijo que su rollo era el rock.

BlackSnake (o King Khan... o Mark Sultan) fue el fundador de King Khan & His Sensational Shrines en Nueva York.
 
Web: http://www.marksultan.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de King Khan & BBQ
 
Últimas noticias relacionadas con King Khan & BBQ
 
Si os habéis perdido a El Vez el viernes... vuelve Gijón, 2007-03-25
Vuelve el Miércoles de nuevo, y será otra vez en el Louie Louie Club. El Viernes disfrutamos de un ambiente tremendo y de un concierto de excepción, posiblemente el mejor de El Vez de los que haya visto hasta el momento... El Gospel Show este que trajo ha sido una propuesta muy divertida y el verle tan de cerca ha sido una gran experiencia... Los Phamton Four que tocaron antes, empezaron bien haciendo su surf instrumental, pero quizá les faltó un poco de gracia y resultaron un pelín sosos... Por lo demás, decir que este año estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con distintos conciertos que están llegando a Asturias, como el de Bob Log III, King Khan & BBQ Show, Dead Moon y este de El Vez así a voz de pronto.

Y hablando de concietos, el día de ayer fue intenso, ya que se pudieron ver casi cuatro, sin contar el festival de música electrónica de la Universidad Laboral... A las 21 horas Sonido Alfredo presentando el disco nuevo y haciendo un buen concierto de algo menos de una hora. Satisfacción popular y primera edición del disco agotada. Algo pude ver del concierto del cantautor Ricardo Nistal (Ex Babylon Chat) quien también presentaba disco. Después cambio total de tercio con los alicantinos Smoking Bird... Esta gente sabe lo que se hace, con un guitarrista impresionante y un cantante de potente voz haciendo hard rock de últimos de los 60s y primeros de los 70s. No os los perdáis, tienen grandes temas y tocan lo que les da la gana. Para finalizar el Sábado, los Gambiteros del Blues, quienes en plan orquesta de blues, swing y demás estilos de principios de siglo (al estilo Cotton Club), nos transportaron múchas décadas atrás con un repertorio alegre y festivo necesitado de la energía y la colaboración del respetable desde el primer tema.

Ahora a descansar, que hoy es Domingo y mañana algunos trabajamos.
-Por Xuanel
King Khan & BBQ Show en Gijón Gijón, 2007-01-17
De nuevo vuelven King Khan & BBQ Show presentando otro disco, al que han llamado What´s for dinner.

Será el próximo 11 de Febrero en el Savoy Club, en la C/Pelayo de Gijón y costará 10 Euros comprándola en Turly de Oviedo y Toma3 de Gijón.

Para completar la fiesta, la organización ha convocado a dos djs que harár las delicias del respetable: Dj's Jhonny (Folixia) & Maria P (gruff collective, Bcn)
-Por Xuanel
King Khan & BBQ Show en Gijón Gijón, 2005-06-02
Nadie debería de perderse la ocasión de ver al gran King Khan en Gijón. es una cita ineludible desde cualquier punto de vista. Vienen del mismísimo Canadá y hacen un divertido Garage soul de una forma muy original. No hay descripción posible al respecto, hay que verlo.

King Kham, también conocido como Blacksnake, Mark Sultan y vete tú a saber, estará esperándote en el bar más cálido y molón de la escena asturiana actual (efectivamente, el Bola8) el próximo domingo día 5 de Junio a partir de las 20 horas. Corre a comprar tu entrada, el aforo es reducido y es posible que te quedes fuera si te despistas. Además, y por si ya fuera poco acontecimiento la presencia de este señor, que tiene tatuado un as de picas en el brazo izquierdo (Lemmy ha sido testigo de ellos), también actuará ese mismo día el gran Mr. García, un One-man-band del que hablamos aquí en su día... llegamos incluso a entrevistarle en exclusiva.
-Por Xuanel
Más bandas