Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Iron Batasuna
San Sebastián (Guipuzcoa)
 

La banda mas irreverente de San Sebastian deplegara su elenco de barbaridades sonicas que tanto estan dando qeu hablar a base de su punk rock hiper acelerado alimentado de risas y exabruptos. Más información en la entrevista que hicimos a Iron Batasuna en su día.
 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Iron Batasuna
 
Últimas noticias relacionadas con Iron Batasuna
 
Arcadio entrevista a Iron Batasuna y a las Vecchias Avilés, 2005-04-10
Tercer Grado. Una pena que falten Motociclón, esperamos tener pronto la entrevista de los madrileños, pero mientras tanto, podéis entreteneros con lo que dicen las otras dos bandas que actuarán el próximo día 16 de Abril en el Madhouse (Oviedo) a las 21:00.

Arcadio le da un tono a las entrevistas diferente al habitual en Calzada News, lo cual no solamente no es malo sino que hasta está muy bien. Os pasaréis un buen rato leyendo ambas.

Y nada más, recordad que este concierto será el próximo Sábado, estarán Motociclón (la banda del carismático y flamante Copa Freak 2.005 Robertez), Iron Batasuna y Las Vecchias. Tal como pinta todo, da la sensación de que perderse este concierto podría ser un gran error.
-Por Xuanel
Motociclón, Iron Batasuna y Las Vecchias en Asturias Oviedo, 2005-03-23
Tocarán el Sábado día 16 de Abril en Madhouse (Oviedo). La entrada está fijada en 4 Euros y el show comenzará a partir de las 21 horas hora peninsular.

MOTOCICLÓN: Desde Madrid nos vienen estos 4 mongoles que, en sus otros grupos, le dan, o le dieron, al hardcore (Dani, Zinc), al hard rock de calidad (Trash, Rip KC), al garage, al surf, al r'n'b (Ramón, Nitros, Holdens, Harakiris, Rockin' Nuts), y el brasas del Robertez, armonica con Sin City six, Caskarrabias, Los Chicos, Bummer, Capitán Entresijos, o haciendo de voceras con Rip KC o los JuanRamones.

Presentando en Asturias su 7" EP "Somos del Rock" y que lo forman 4 temas donde podemos encontrar ROCK de influencia barriobajera ochentera, noches interactivas a golpe de garrafón, humo y sudor, el sentimiento de cualquier barrio del underground madrileño . Los punks del heavy. O los heavys del punk??? Puños encuernados, himnos del ROCK, donde ACDC y Motorhead se dan la pala con Dictators, Plasmatics o los Pistols, locos por la actitud del Detroit de los Stooges…o los Barón con la Trapera del Río... pero a su puta brundi.

LAS VECCHIAS: Power trio femenino con componentes de Zinc y Ketchoop que nos brindaran un punk rock poderoso con actitud con tres pares de tetas bien puestas. ¡Ven y correte de gusto, si te dejan!

IRON BATASUNA: La banda mas irreverente de San Sebastian deplegara su elenco de barbaridades sonicas que tanto estan dando qeu hablar a base de su punk rock hiper acelerado alimentado de risas y exabruptos.
-Por Xuanel
Más bandas