Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
El Vez
Los Angeles (California)
 

La crítica ha coincidido al afirmar que El Vez no es simplemente un imitador de Elvis, sino que ha demostrado su talento como músico y como letrista. En ocasiones, sus letras son cómicas, pero muchas de ellas tienen un importante componente de crítica social. Say It Loud, I’m Brown and I’m Proud (Dilo alto, soy marrón y estoy orgulloso) e Inmigration Time (una versión de Suspicious Mind) son algunas muestras de su compromiso.
 
Mail: elvezco@aol.com
Web: http://www.elvez.net/

No tenemos información sobre próximos conciertos de El Vez
 
Últimas noticias relacionadas con El Vez
 
Se caen Vinila y Lucky Dados en lo de Elvez de Gijón Gijón, 2010-06-21
El concierto de El Vez, tal y como ya hemos adelantado por aquí, ya no se va a celebrar en el Albéniz, se hará en el Dom Pedro... pero eso no es todo, por una información de primera mano, podemos confirmar que no tocarán Vinila von Bismark & The Lucky Dados... No sabemos qué ha podido pasar, el caso es que se han caído del cartel de Gijón, y parece ser, se suspende el concierto de Madrid...

Cosas que pasan... Una pena, porque había más de uno y de dos que hubiera asistido a este concierto más por ver a Vinila y/o a Lucky Dados que al propio El Vez... en resumen, el concierto será única y exclusivamente de nuestro querido Elvis mexicano, se celebrará en el Dom Pedro de Gijón y desconocemos con certeza los motivos del cambio, si varía la hora prevista para el comienzo del concierto, etc...
-Por Xuanel
Cambio de sala: Vinila Von Bismark y Elvez en Dom Pedro Gijón, 2010-06-17
Hay una variación en lo que al concierto de Vinila von Bismark & Luky Dados + El Vez, y es que ya no se va a celebrar en la Sala Albéniz, tal y como se había informado, sino que será en el rockero Dom Pedro gijonés.

Por lo demás, parece ser que no va a haber ninguna otra variación, no obstante, permaneced atentos a posibles variaciones de última hora, ya que estos cambios puede que rompan los esquemas de alguno que otro... De todas formas, lo peor que le puede pasar al que no se entere, es que tenga que ir caminando desde el Albéniz hasta el Dom Pedro, que tampoco es que esté tan lejos... En cuanto sepamos la hora de comienzo, si es que cambia, también lo reseñaremos aquí.

La fecha sigue siendo el 24 de Junio, es decir, el jueves que viene. El concierto sigue siendo altamente recomendable. Hay que tener en cuenta otra cosa, que es que el Dom Pedro tiene mucho menos aforo que el Albéniz, así que si os queréis asegurar la entrada al 100%, quizá no sea mala idea pasar por alguno de los puntos donde se pueden comprar las entradas por anticipado unos días antes.
-Por Xuanel
El Vez tributará a Kiss con Vinila & The Lucky Dados Gijón, 2010-06-08
El nuevo proyecto de Vinila Von Bismark con el trío The Lucky Dados es una de las sorpresas del año. Partiendo de una elegante y cuidada revisión del rock clásico de los años 50, hacen suyos estilos como el calipso, ska o swing.

Sin duda, Elvis es una referencia internacional e intercultural y, sin duda, ElVez (el autoproclamado Elvis mexicano), también lo es. ElVez siempre ha sido fan de KISS. ¡Ya fue un Kiss Impersonator antes de ser un Elvis Impersonator! Ahora, uno de sus sueños se ha hecho realidad.

Compartir escenario con una de sus bandas favoritas desde siempre. Kiss. ElVez hará unas pocas fechas de homenaje a sus ídolos, en Reino Unido y España. Y algunas especialmente seleccionadas en California para preparar el momento cumbre. Esta gira mostrará el explosivo estilo “jukebox” que le caracteriza incluyendo un tributo a Kiss como solo El Vez sabe hacerlo.

Este es un espectáculo que solo se hará en esta gira y nunca más se podrá volver a ver, un acontecimiento exclusivo e irrepetible. Un momento que ElVez ha estado esperando desde que tenía 14 años. ¡Viva Kiss!

El Jueves 24 de Junio actuarán El Vez y Vinila von Bismark & The Lucky Dados en la Sala Albéniz de Gijón... El Domingo 27, esta vez en la Sala Caracol de Madrid, actuará también El Vez, y Vinila hará un espectáculo de Show de Burlesque, una especie de representación musico-teatral que busca entretener y divertir al público, normalmente interpretado por mujeres exuberantes de vestuario vistoso, colorido y provocador que pretende poner a prueba el pudor del público asistente... bueno, eso era hace cien años, a día de hoy es una especie de tributo a lo anterior...

Puntos de venta en Gijón: Librería Paradiso, Dom Pedro. Oviedo: El último mono.

Puntos de venta en Madrid: Escridiscos, Chopper monster, Potencial hardcore.
-Por Xuanel
Más bandas