Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
GTO 95
Madrid (madrid)
679 48 52 10
 

Trio de punk-pop ochentero sin pretensiones ni complicaciones melodicas. Estribillos corales contindentes, melodias pegajosas y velocidad de vertigo. Amantes de las versiones y los libros de autoestima. Composicion: Diego 95 (Durango 95), Jorge Fry Marques (Marqueses) y Roberto Marques (Marqueses). Dos maquetas editadas: Viviendo deprisa (2003) y Muriendo deprisa (2005).
 
Mail: diegoargote95@yahoo.es

No tenemos información sobre próximos conciertos de GTO 95
 
Últimas noticias relacionadas con GTO 95
 
GTO 95 - Muriendo Deprisa Madrid, 2005-05-31
Los madrileños GTO 95 ponen punto a su carrera (dejémosle aparte) con este trabajo en formato maqueta que han sembrado de buen punk-pop.

Se compone de 6 canciones propias y 2 versiones. A destacar "La chica de Santa Engracia" donde se le hace un homenaje al famoso Noventa, "Bahamas", un diamante del disco, "Animal de compañía", muy divertida y donde más de uno puede verse identificado, "El Rey del Hampa", como un sentido homenaje a Al Capone con referencia a Elliot Ness... sin dejar de mencionar "El Valle de la Muerte", donde aprecio influencias (subjetivas) de Baby Horror o incluso Parálisis Permanente y "Luna llena" cerrando un buen trabajo por parte de GTO 95.

Las dos versiones son "Sospechas" del gran Carlos Berlanga que es mi favorita del disco y sobre todo el tema Ramone "Saigón" cantado en castellano.

Ellos siguen siendo Diego 95 (voz, guitarra y coros) con su característica voz que es de las que más me gustan del panorama español, Fry (batería y coros) y Roberto Marqués (bajo y coros).

Han ayudado en la grabación de este trabajo Pelayo DDT en los coros y arreglos, Joaquín Niki-Acusica en la masterización y la famosa perra Paca con su compañía.

Todo el que la quiera, la podría adquirir en sus conciertos, pero como no habrá más (esperemos que de momento...), tendréis que bucear en los foros de Los Nikis o Ipunkrock para contactar con El Señor del Acero.
-Por CandyCan
Próximos lanzamientos de MUSICA PARA TOP Madrid, 2004-10-07
Aquí os presento los nuevos lanzamientos de Música para TOP hasta fin de año.

18 de octubre - DDT - "Psicofonías en el Stéreo" 14 psicofonías:

Psicofonía 1: El Increíble Hombre Menguante
Psicofonía 2: Barón Ashler
Psicofonía 3: La Chica Del Telecupón
Psicofonía 4: Atapuerca Siempre Puede Esperar
Psicofonía 5: Snuff Movie
Psicofonía 6: Turismo Aeroespacial
Psicofonía 7: El Norte Es Aburrido ( Antes Llamada Soy Latino )
Psicofonía 8: Me Despierto En La Morgue
Psicofonía 9: Hagan Juego
Psicofonía 10: El Gordo Brutal
Psicofonía 11: Jugando Al Atmosfear
Psicofonía 12: ¿Quién Mató El Rock´N Roll?
Psicofonía 13: El Diablo Sobre Ruedas ( Antes Llamada Eneko )
Psicofonía 14: Por Culpa De Ese Licor

Además la fiesta de presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre en el Gruta 77. El precio será de 7 € ó de 10 € + CD de DDT y lo abrirán GTO 95.

Y EN NOVIEMBRE.......

* Los Marrones - "Canta", Rock urbano al más puro estilo de Los Enemigos. Grupo compuesto por gente de Los Protones, Electric Playboys, roadies de Los Enemigos...

* F.A.N.T.A. - "Vacaciones en Marte", en breve saldrá la reedición de su primer disco. Además, los de Santa Coloma, entrarán en el estudio a finales del mes de noviembre para grabar lo que será su segundo trabajo.

Info facilitada por la propia productora.
-Por CandyCan
FLOR DE PASION ESTIVAL - Crónica de una fiesta redo Madrid, 2004-08-23
No puedo negar que las fiestas me encantan, si son en Siroco más todavía y si Juan de Pablos es el anfitrión la cosa no puede defraudar nunca a nadie.

La sala estuvo genial de gente. No resultó el agobio de la fiesta anterior, pre-estival... y tampoco estuvo vacío. Cada banda tocaba entre 15-20 min.

Para empezar a calentar abrieron el show el duo Corazón. Después Santi Delgado acompañado de los Runnaway Lovers, cantaron bonitas melodías sixties que hizo la delicia de más de uno y sobre todo de los más entraditos en años. La primera locura colectiva vino de la mano de los barceloneses F.A.N.T.A. que no podéis imaginar como hizo saltar al público. El pogo se apoderó de las primeras filas y entre canción y canción..... estos jovencillos no dejaban de pasarlo mal debido a las máscaras que llevaban y el calor que hacía en la sala. Una gran interpretación... a destacar la versión de Los Nikis y esta si que fue la señal para empezar realmente la fiesta.

A continuación, y para relajar un poco los ánimos, hicieron su aparición los coruñeses Aston Martins con un gusto y elegancia exquisitos... nos deleitaron a todos con un pop de lujo..... con ellos el meridiano de la fiesta, se atravesó deliciosamente bien.

Definitivamente... si algo hizo que la peña alucinara, ese algo se llama Fast Food. Se vio el pogo más animal e impresionante que jamás haya visto una servidora. Yo misma me vi obligada a desalojar la primera fila debido a que mis pies estaban sufriendo demasiado. Los temas muy buenos y con mucha fuerza, se notaba su experiencia.

GTO 95 estuvieron sobrados pese a que no pudo estar Roberto Marqués y en su lugar tocó Pelayo de DDT (todo queda en casa) y fue realmente divertido. Tenían a todo el público en su bolsillo, las letras son muy ingeniosas, tienen marcha a más no poder y yo estuve también en primera fila y casi se me echa encima un ente de 2x2.

Y ahora.... es el momento más esperado. El debut en Siroco de Viernes 13 liderados por Mayte-YummyGirl. Hizo las delicias de todo el público asistente, sobretodo del sector masculino. Voz francamente dulce y femenina, tienen un estilo entre Pop-Punk y Powerpopero.... y muy buena la versión que se marcaron (con dedicatoria incluída) de Los Romeos. Estos jóvenes tienen mucho estilo y les auguro un futuro prometedor (no merecen menos). Ilusión y ganas no les faltan.

En definitiva, la fiesta se mereció un 10. La gente se quedó hasta altas horas de la madrugada bailando, bebiendo, bebiendo y bailando.... amenizado todo ello por una divertida selección musical de Juan de Pablos.

HASTA EL AÑO QUE VIENE CORAZONES!!
-Por CandyCan
Más bandas