Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Loquillo y Trogloditas
Barcelona (Barcelona)
 

Clásico de los inicios de la movida en Barcelona, considerado figura del rock nacional por muchos y fraude por otros, más por actitud que por la música que ha hecho. Destacan los temas que le compuso Sabino Méndez, y su trabajo "Feo, fuerte y formal" tiene temas que merecen bastante la pena.
 
Web: http://www.loquillo.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Loquillo y Trogloditas
 
Últimas noticias relacionadas con Loquillo y Trogloditas
 
Adelanto, próximo disco de Dogfight: Saying and doing Mieres, 2005-10-27
La banda asturiana de mayor proyeción de los últimos meses ya ha finalizado la grabación de lo que será su primera referencia en el mercado que será editada en Santo Grial. El disco se llamará Saying and doing, cuenta con la producción de Igor Paskual (Ex-Babylon Chat, Loquillo y Trogloditas) y ya podéis escuchar dos de sus hits, Running on yeyo y Right to the top en la web que tiene Dogfight en Myspace.

Próximamente tendréis la oportunidad de presenciar un directo en distintos sitios (no os perdáis su directo). Ojo a Dogfight, es posible que ahora no os suene este nombre, pero van a dar que hablar.
-Por Xuanel
Ilegales hoy en la Semana Negra de Gijón Gijón, 2002-07-08
La ya veterana banda de Jorge Martínez, para deleitarnos con temas que nos harán recordar aquellos años 80s de rabioso y enérgico Rock and Roll. Puede sorprender que, a pesar de que esta banda, siendo de Gijón, lleve sin tocar la friolera de 15 años en la ciudad que les vio nacer, crecer y consolidarse. Diversos problemas en su tiempo, que al parecer ya han quedado atrás, hicieron que Ilegales no fueran contratados o que Ilegales se negara a tocar en la localidad asturiana. Por otra parte, el Viernes 5 asistí, también en la Semana Negra al concierto que dieron Loquillo y Trogloditas. J.M. Sainz, de nuevo nos obsequió con sus posturitas de Rock Star, su chaqueta con hombreras y su polo Lacoste con mangas recortadas. Hubo respectivos recuerdos para Pepe Risi y John Entwistle, y también una aparición estelar del lider de Babylon Chat, Igor Pascual, quien participó en el tema "Las Chicas del Roxy" (¡¡¡tres guitarras!!!), uno de los temas que se incluyen el el último trabajo de Loquillo "Feo fuerte y formal". Se escucharon muchos temas de sus primeros discos, lo cual fue de agradecer, al menos por mi. -Por Buzzcocks
Más bandas