Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Cow And Kitchen
Segovia (Segovia)
 

Cow And Kitchen nacen en octubre de 2002 cuando Adal (batería) se traslada a Segovia por motivos de estudio y conoce a Luis (bajo y voz) y Carlos (guitarra y voz) afines a la música punk y todos sus derivados.

Ya montada la banda realizan su primer concierto apenas un mes después de su formación el 13 de noviembre en un bar local "La Cervecería", donde lograron una acogida bastante grata por parte del público asistente. Tras este concierto llega a sus manos información acerca de un concurso denominado Emergenza en la ciudad de Madrid constante de 2 rondas preliminares y una final a realizar en salas de la ciudad con bastante renombre en el que participarían más de 70 grupos. Seducidos por la posibilidad de traspasar la frontera segoviana se inscriben en dicho concurso y el 27 de febrero de 2003 ofrecen su primer concierto en la sala "Ritmo y Compás" junto con otros siete grupos logrando su clasificación para la siguiente ronda.

Tras una intensa sesión de ensayos el 9 de mayo participan en la segunda ronda del concurso en la sala "Caracol" junto con otros nueve grupos, consiguiendo el pase a la final.

A finales de mayo realizan su segundo concierto en Segovia en el bar "La Serrería", también con gran aceptación del público segoviano. Y ya por fin, el 26 de junio, se celebra la ansiada final del concurso en la sala "Arena", donde la banda consiguió el 8º puesto (de doce finalistas) y Adal el premio al 2º mejor batería del concurso. Seguidamente realizan una demo de 3 canciones en un estudio de Madrid.

El 21 de noviembre de 2003 realizan un concierto en el "Indian" (Segovia) y ya en 2004 otros 2 en la capital madrileña tanto en "Ritmo y Compás" como en la "Caracol" (pertenecientes a la segunda edición del festival Emergenza). En junio se trasladan de nuevo a Madrid para participar en una fiesta en la Universidad Politécnica. En todo este tiempo la banda va afianzando su repertorio, puliendo sus primeros temas, compaginándolo con la composición de nuevas canciones.

El 27 de noviembre, tras un largo período de tiempo sin tocar en su ciudad natal, Cow And kitchen vuelven a actuar en Segovia. Esta vez en el "Gran Hook". Un local que constantemente aporta su granito de arena a jóvenes bandas, ofreciendo regularmente conciertos de grupos locales, alternándolos con grupos de gran calibre nacional. El 9 de enero de 2005 vuelven a la Sala "Ritmo y Compás" de la capital para participar en una fiesta organizada por los estudiantes de Ingeniería Química de Madrid.

Entre finales de enero y febrero un grupo de estudiantes de un curso de sonido de Madrid se ofrecen a grabar al grupo 2 temas editados en estudio y otros 7 en directo y ya en marzo la banda recibe la copia de dichos temas.

A mediados de abril, con motivo de la semifinal de un concurso, Cow And Kitchen se desplazan de nuevo a Madrid. En esta ocasión a la sala "Chesterfield Café", donde logran el pase para la final de dicho evento, celebrada el miercoles 27 en una carpa en la Universidad Complutense. Para el jueves 28 había prevista una actuación junto con Boikot y otros grupos en un festival contra el racismo en la Universidad Autónoma de Madrid, pero por causas ajenas a nuestra voluntad el concierto quedó suspendido. El sábado 30, ya de vuelta en Segovia, esta vez tocó compartir escenario en el "Gran Hook" con Iván Ferreiro (ex-vocalista y líder de "Los Piratas" y David Negrín & Los Refugia2. Y para el viernes 6 de mayo hay prevista una actuación, de nuevo en el "Gran Hook" junto con Jugoplastika (banda que participará en la próxima edición del Festimad).

En la actualidad Cow And Kitchen se encuentran trabajando sobre un gran número de material musical que ha ido componiendo cada uno de sus integrantes, con el fin de perfilarlos para integrarlos y actualizar su repertorio y pendientes de confirmar su presencia en varios festivales y certamenes por la geografía española.


 
Mail: cowandkitchen@gmail.com
Web: http://www.cowandkitchen.tk

No tenemos información sobre próximos conciertos de Cow And Kitchen
 
No tenemos noticias relacionadas con Cow And Kitchen
 
Más bandas