Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Festival Asturies Rock
Gijón (Asturias)
 

Festival que se intentará celebrar en Asturias una vez al año.
 
Mail: festivalasturiesrock@gmail.com
Web: http://www.festivalasturiesrock.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Festival Asturies Rock
 
Últimas noticias relacionadas con Festival Asturies Rock
 
Fiesta Festival Asturies Rock en el Bar el Duende Gijón, 2005-06-02
Ya está ahí el II Festival Asturies Rock que se celebrará este fin de semana en el Café Teatro Albéniz. Vamos a aprovechar ahora que queda poco para hacer un repaso del cartel:

El Viernes día 3 tocarán X-Planit, The Punishers, Electric Funeral y Ermitaños del Río.

El Sábado día 4, Aprieta´l Kulo, S.T.I.G.M.A.T.A., Skontra y Amon Ra.

Una vez recordado el cartel, también vamos a decir que la organización hará una fiesta post-concierto en el Bar El Duende, situado en Cimadevilla, Frente al Louie Louie y cerca del Bola 8. Será al termniar los conciertos del Sábado y comenzará a eso de las 0:30.
-Por Xuanel
Ya está hecho el cartel del II Festival Asturies Ro Gijón, 2005-05-25
La organización del II Festival Asturies Rock, ha preparado ya su cartel con las bandas previstas después de un par de cambios...

Además la organización también nos quiere recordar que hay una tercera fiesta presentación del festival: Esta vez será en el Pile 43 el 27 de Mayo a las 23:59 horas y contará con The Buxoms, La Perdicion, Wild Teen Eyes y Zona Oscura.

Esta va a ser la ultima fiesta presentacion, despues de las dos fiestas de Oviedo y Gijon respectivamente, la siguiente cita para esta organización será el Festival el 3 y 4 de Junio en la Sala Albeniz de Gijon.
-Por Xuanel
Alma Mater no podrá actuar en el Festival Asturies Rock Gijón, 2005-05-15
Hay más novedades. Mala suerte ha tenido el cantante de Alma Mater, quien ha tenido un accidente que le impedirá actuar tal y como estaba previsto. Después de la caida de esta banda, finalmente las que actuarán son:

X-Plainit
The Punishers
Electric Funeral
Ermitaños del Rio
Aprieta'l Kulo
S.t.i.g.m.a.t.a.
Skontra
Amon Ra

Esperemos que no haya más percances.
-Por Xuanel
Más bandas