Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
El niño mudo
C./ RÍO BULLAQUE 4 BIS, 6º D
28043 Madrid (Madrid)
677 455 922 – 610 51 18 42
 

"A finales del 2.002, Álex van Dyk (ex-In Ruins //Países Bajos) y Alberto Cueto (ex-Telegrama Sam) dos niños mudos descarriados, lejos de sus grupos y lugares de origen, hablan de formar una banda de rock, básicamente para empezar a hablar.

Después de probar a más de una docena de músicos, hasta mediados del 2.003, no completarían la base del grupo con Andrés Bravo (ex-TOK2) y Sebastián Durán (conocido por los madrileños Polanski y el Ardor a principios de los '80). Toman como alfabeto una mezcla de rock and roll alternativo y psicodelia en castellano.

Tras dos años de ensayos, lecciones e insultos varios, el resultado son diez temas, caracterizados por su diversidad y difícil encasillamiento en el mundo del rock: baladas, medios tiempos y rápidos, creando un nuevo lenguaje musical con el que expresarse fuera del habitual.

En marzo del 2.004 deciden grabar su primera maqueta, bajo el nombre EL NIÑO MUDO™.

En Julio del 2.005 graban dos de los temas que animan sus directos, “Siesta” y “Está muy cerca de aquí” en los estudios Brazil (Madrid).

EL NIÑO MUDO™ hace todo a su manera. Su música independiente es inspiración pura. El nuevo lenguaje es el medio por el que lo más personal consigue expandirse pero sin el filtro común de prejuicios y convencionalismos. Sus actuaciones recrean un mundo íntimo lleno de emociones, reflejando energía, potencia y creatividad. Sinceridad directa. El Niño empieza a hablar…

http://www.elninomudo.com"
 
Mail: nino_mudo2003@yahoo.es
Web: http://www.elninomudo.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de El niño mudo
 
No tenemos noticias relacionadas con El niño mudo
 
Más bandas