Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Go Katz
St Annes House-Clifton Drive South
323 Lytham St Annes (Inglaterra)
+44 1253 782018
 

Aparecieron allá en 1986 junto con muchos de aquellos jóvenes grupos que compusieron los que fueron los tiempos de mayor popularidad para el psycho en Inglaterra, abriendo cartel para muchos de las mas populares bandas psychobillies de los 80 en su ciudad natal.

Esta banda fue la razón de la aparición del sello discográfico Raucous Records.Howard, su vocalista, comenzó con el proyecto como la forma de editar los trabajos de su banda, pero llegó a convertirse en una catapulta para nuevos grupos en la escena. Allí grabaron sus primeros trabajos los populares Frantic Flintstones junto con muchos otros como fueron Sgt. Fury, Radium Cats, Termites, Griswalds,etc..

Su primer e.p. The Go Katz es hoy en día una pieza de coleccionistas. Seguramente su nombre se dió más a conocer a través de su colaboración en recopilatorios de sellos como Fury Records o Kix4u. Tras su disolución, Howard, bajo la colaboración de otros músicos ha ido haciendo esporádicas apariciones de la banda tanto en directo como estudio, siendo la más notable de ellas la del tributo a The Meteors Sympathy for the Devil junto con la banda rusa The bombers.

Un grupo que hará las delicias de todos los fans del psychobilly de vieja escuela. Más información en la entrevista que hicimos a Go Katz en su día.
 
Mail: howard@raucousrecords.com
Web: http://www.gokatz.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Go Katz
 
Últimas noticias relacionadas con Go Katz
 
The Hangmen en el Tercer Grado y en el Festival Psycho Calzada, 2005-11-14
Tercer Grado. Con motivo de la celebración del Psycho Festival Asturias que se celebrará dentro de unos días en Avilés, concretamente el 26 de Noviembre en la Sala Pile 43, habíamos publicado unas entrevistas a bandas que estarána allí... fue el caso de Go Katz y posteriormente de Hyperjax. Es por ello que ahora seguimos con la saga y publicamos una entrevista a uno de los valores más importantes de la escena psychobilly mundial: The Hangmen. Una banda que ha sabido adaptarse a los tiempos y que sin dejar de lado a sus raices, han conseguido un sonido que satisface a incondicionales del estilo así como a público general del rock. No dejéis de leer esta interesante entrevista hecha a Loz Dolan, lider de la banda. También podéis escuchar un tema de Hangmen en la zona mp3. -Por Xuanel
Otra banda psychobilly en El Tercer Grado: Hyperjax Calzada, 2005-11-08
Tercer Grado. Aprovechando la celebración del Astur Psycho Festival, el primer festival psychobilly de Asturias, ya habíamos entrevistado a Go Katz y ahora tocó el turno a Hyperjax, también ingleses y también imprescindibles a la hora de valorar lo que tenemos dentro de este estilo.

La entrevista la hizo Ladio a Sam Woods, miembro original y fundador de la ya veterana banda. En ella podremos descubrir un poco a Hyperjax, trayectoria y distintas anécdotas.

También hemos incluido un tema de esta banda que podéis descargar en la zona mp3 o en la ficha de la banda, accesible desde la propia entrevista.

Recordad la fecha del festival, ya está ahí... 26 de Noviembre, Sala Pile 43 (Avilés). No dejéis escapar la oportunidad única que se nos presenta.
-Por Xuanel
The Go Katz en el Tercer Grado y en el Psycho Festival Calzada, 2005-10-26
Tercer Grado. El primer Psycho Festival Asturias se celebrará hoy justo dentro de un mes en el Pile 43 de Avilés y no nos gustaría que os lo perdieráis. Se ha hecho un gran esfuerzo desde la organización para acercaros a esta tan honesta y tan admirable como desconocida propuesta que parte del más puro rockabilly hecho en los 50s. Especialmente los rockeros astures que se precien, no deberían dejar pasar esto y hemos decidido desde aquí aportar nuestro granito de arena haciendo varios especiales sobre el psychobilly y las bandas que participarán en el festival. Para comenzar, hemos querido publicar una entrevista hecha a Go Katz, la banda del propietario del sello británico del ramo Raucous Records, quien nos cuenta detalles de su banda y nos ofrece la ocasión de escuchar uno de sus temas en la zona mp3, concretamente Nightmare. -Por Xuanel
Más bandas