Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Despreciables
Pravia (Asturias)
647583177
 

Formados a finales de 2005 están en proceso de grabación de su primer Mini Lp, con claras tendencias rockin' que van desde el country, doo woop, rockabilly o rock'n'roll. El trabajo se editará a principios de 2006.

La banda está formada por consagrados músicos del rock astur, provenientes de bandas como Bourbon o Tomás & Demás. Puedes escuchar Gentlecats.
 
Mail: despreciables05@yahoo.es
Web: http://www.despreciables.es.vg

No tenemos información sobre próximos conciertos de Despreciables
 
Últimas noticias relacionadas con Despreciables
 
Grandes bandas homenajearán a Samuel González (Txencho) Oviedo, 2007-12-02
El tristemente desaparecido Samu, o Txencho, como también era conocido, quien fuera guitarrista de bandas como Despreciables, Johnny Penicilina o Tomás y los Demás, será homenajeado en la Sala Tribeca (Oviedo) el próximo jueves. Para la ocasión se contará con un gran cartel lleno de nombres importantes dentro del panorama asturiano y nacional, como Burning, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Carlos Martagón (Stukas), Ilegales, Johnny Penicilina, Lamentables, Despreciables, Alto Volto, Los Ministros (banda del programa de la TPA Terapia de grupo) y Amon Ra. Todas estas bandas están formadas por gente cercana al homenajeado, con lo que seguramente será una velada muy emotiva. También habrá una Jam Session del grupo Amigos de Txencho, formado para la ocasión. Recordad la fecha, jueves día 6 de Diciembre de 2.007 a partir de las 21 horas en la Sala Tribeca (Oviedo). Si tenéis ocasión de acudir, no os perdáis esta cita. Aprovecho de nuevo para manifestar mi consternancia por la aun reciente pérdida de este buen amigo. -Por Xuanel
Más conciertos para la Semana Negra Gijón, 2007-07-06
Hoy sin ir más lejos están programados entre otros, los conciertos de Kings of Makaha (Surf-instro) y Burning Lust (Power rock) en la carpa del Louie Louie Club / Crossroad y Border Broncos en la carpa del Clan Irlandés... Pero eso no es todo, en la carpa del Crossroad, además del citado doble concierto, nos presentan el siguiente cartel:

Sabádo 7: Fiesta ROCK IS PAIN : Bultacos (Punk-rock, MAD) + Julian Elsie (Americana-rock-alternativo, CALIF-MAD)

Domingo 8: Despreciables (Rock n roll, AST)

Lunes 9: Los Putas (Belgica, rock-punk rock) + The Party Crashers (Rockabilly, r'n'r , Belgica)

Martes 10: (Los Putas + the Party Crashers)

Miércoles 11: The Queers (USA punk rock) + grupo por confirmar

Jueves 12: Despreciables (AST Rock n roll ) + Los Guajes (AST garage)

Viernes 13: Los Chicos (MAD Frat rock n roll) + Kings of Makaha Surf instro, AST)

Sábado 14: The Punishers (AST. Punk rock n' roll)

Domingo 15 ( Por confirmar)

Todos los coniciertos serán gratuitos y comenzarán a partir de la medianoche.
-Por Xuanel
Despreciables presentó su nuevo video Gentlecats Pravia, 2007-06-03
El nuevo video de Despreciables, Gentlecats, que da también nombre al disco, contiene imágenes en las que aparece el recientemente desaparecido Samuel "Txencho". La muerte de este joven componente de Despreciables causó el inminente parón de la banda fundada en Pravia por nuestro también amigo Charly Alley.

Después de muchas conversaciones y siempre con el presente recuerdo de Txencho, recientemente decidieron que lo mejor era seguir adelante y así ha sido. El nuevo bajista de la banda será Edu Vázquez y volverán a tocar sobre un escenario en una fiesta que se celebrará el próximo día 16 de Junio.

Ya lo había reiterado en otras ocasiones y medios, pero desde aquí también hago público que Despreciables tienen todo el apoyo de Calzada News, nos alegramos de que hayan decidido seguir adelante y les felicitamos por el nuevo videoclip que acaban de hacer público y que también podéis ver a través de esta Web... Samu siempre estará en nuestro recuerdo.
-Por Xuanel
Más bandas