Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Rosa Luxemburg
Barcelona (Catalunya)
 

Banda barcelonesa de hard rock clásico con toques glam del palo de bandas como Whitesnake, Van Halen, Led Zeppelin... y alguna que otra sorpresa. Sus letras son en Catalán. Así se describen:

Rosa Luxemburg toca rock dur sense tòpics
Rosa Luxemburg és de Barcelona
Rosa Luxemburg es caga en l'estancament de la música en català
Rosa Luxemburg beuen d'una cantimplora durant els concerts
Rosa Luxemburg és jove
Rosa Luxemburg fa bromes dolentes
Rosa Luxemburg és la hòstia
 
Mail: Grunenbcn@hotmail.com
Web: http://www.rosaluxemburg.tk

No tenemos información sobre próximos conciertos de Rosa Luxemburg
 
Últimas noticias relacionadas con Rosa Luxemburg
 
Rosa Luxemburg en Asturias candas-oviedo, 2006-01-17
Rosa Luxemburg en Asturias

El grupo barcelonés de hard rock-glam visita por primera vez Asturias para presentarnos las canciones de su próximo primer larga duracion que verá la luz en el sello Grunen rcds.

El viernes 20 estarán en el café teatro 17 de candás en sesión acústica (entrada libre, 23:00h) y el sábado 21 en el mr zimmerman de oviedo (3 Euros, 22h) acompañados de los ovetenses HANGIN´ BALLS la nueva promesa del hard rock asturiano. www.rosaluxemburg.tk
-Por thunder
The Punishers en Barcelona Jueves 5 Oviedo-Barcelona, 2005-05-04
THE PUNISHERS + ROSA LUXEMBURG, JUEVES 5 MAYO 2005, BARCELONA, SALA MAGIC, 23:00, 3E

No te puedes perder en directo a una de las bandas que más está dando que hablar este año 2005. The Punishers vienen presentando por toda la península "Sleazy Warriors" (boomerang discos) un grab début que está cosechando las mejores críticas en todos los medios especializados... y si no te lo crees...lee!: -This is Rock (Revista-enero’05) Javier Baz "Rock `n Roll Sleazy de alto octanaje, dignos herederos del legado con el que nos alegraron los 80s los Günners o los Crüe...Hollywood 1989, un himno en toda regla que cuenta con un estribillo de los que no te puedes liberar durante una buena temporada. Sin ir más lejos los de "My way, my time, my place" y Runnin`Through my veins" llevan una semana martilleándome la cabeza. Pero no son los únicos temazos...Una auténtica revelación nacional."

www.thepunishers.net
-Por thunder
Más bandas