Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
los pataconas
Simon ortiz nº 3- 7
46008 valencia (valencia)
653664907
 
No tenemos información sobre próximos conciertos de los pataconas
 
Últimas noticias relacionadas con los pataconas
 
Segunda edición del Funastic Dracula Carnival Sueca, 2006-08-25
Ya está en marcha la segunda edición del Funtastic Drácula Carnival, cuya organización presume de brindarnos la juerga más loca del año. Será en Octubre, concretamente el viernes 13 y el sábado 14.

Este año se celebrará en la mítica discoteca Barraca, situada en la playa de Les Palmeres, en Sueca (Valencia), con lo que se gozará de mayor espacio, horario más extenso y de mejor equipo de sonido que el año pasado para celebrar los conciertos y las pinchadas de viernes y sábado. De 9 de la noche a 9 de la mañana, desfilarán por escenario y cabinas una serie de artistas especialmente indicados para la fiesta... todos son destacables, pero uno de los momentos cumbre es la prsentación en Europa de la Norton All Star Revue el sábado 14, conmemorando el vigésimo aniversario del imprescindible sello discográfico neoyorquino fundado por Billy Miller y Miriam Linna, que estarán actuando con su banda The A-Bones, y acompañando a otros intérpretes de su sello como Andre Williams y The Great Gaylord. Ese mismo día, antes de ellos, pasarán por escena el punk The Spits y, por primera vez en España y en ún único concierto de reunión, el yeyé de Cecilia et Ses Ennuis.

La noche antes, viernes 13, estará dedicada al horror de hace millones de años, presentando por primera vez en nuestro país a los Cannibals de Mike Spenser, los padres fundadores del Trash Rock, y a The Monsters, el grupo de garage de Lightnin' Beatman, al que pudísteis ver el año pasado en su faceta one-man band como Reverend Beatman; y la histórica vuelta de los castellonenses Los Fóssiles, una leyenda del garage de los 80 en su único concierto de reunión.

Todo ello presentado por el incomparable Mr Bratto, el rey del saber estar, uno de los baremos por los que se mide la elegancia en los círculos más exquisitos: en definitiva, un espectáculo por sí mismo.

Después de los conciertos, casi veinte pinchadiscos internacionales quemarán las dos pistas de baile de las que disponemos: Drácula Circus, donde se escucharán principalmente garage, r'n'r, punk, surf, frat... y Blackula Club, dedicada a sonidos negros: funk, soul/northern soul, R&B, soul jazz/hammond grooves, boogaloo, blaxploitation, ska/rocksteady, etc. Y, como es habitual, con las actuaciones de sensacionales bailarinas que esperamos animen a los menos bailones a lanzarse a la pista a mover los pies.

El jueves 12 habrá una fiesta de calentamiento en Dub Club, en el centro de Valencia, con la actuación desde Inglaterra de los brutales The Coyotemen, lucha libre rock and roll, y de los héroes locales del instrumental Los Pataconas. Esta fiesta está fuera de abono y se venderán las entradas en la puerta.

Para más información, visitad la Web de este festival en www.funtasticdraculacarnival.com.
-Por Xuanel
Más bandas