Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Crisis
Barrio San Miguel Nº17
48370 Bermeo (ciudad sin ley) (Vizcaya)
659 69 62 88
 

Somos cinco y nos gusta lo que hacemos. Hemos tocado sobre los 15 conciertos ma o meno hasta la fecha. La web es cutre, nos da igual
 
Mail: somoscrisis@yahoo.es
Web: http://www.crisisoi.tk

No tenemos información sobre próximos conciertos de Crisis
 
Últimas noticias relacionadas con Crisis
 
Sonny Vincent tocará en el Savoy el 23 de Setiembre Gijón, 2010-09-05
Una oportunidad para ver a un histórico del punk rock de Nueva York que sigue trabajando y girando por Europa a sus 58 años.

Forma parte de la historia del punk rock newyorkino, ya que su band,a, Testors, formada en 1976 estuvo tocando en aquella época por los garitos tipo CBGB´s y demás, tocaron con bandas como The Cramps y hasta llegaron a hacer una gira conjunta con los Dead Boys. Sin embargo, el legado de Testors se resume en poco más de un single, un único siete pulgadas que sirve de inicio de una lista de más de cuarenta referencias de Sonny Vincent.

Hubo unos años en los que con mayor o menor fortuna se relacinó con los nuestros. El sello de Kike Turmix (D.E.P.) lanzó en 1998 un disco de Sonny Vincent y más adelante, entre 2000 y 2003, Munster Records lanzó otros trabajos, entre ellos, un single que grabó con Safety Pins, la banda de Mikel Biffs, que de aquella estaba considerada posiblemente como la mejor banda punkrocker del estado.

Su caracter personal hizo que se escribieran notas negativas en cuanto a su persona, y quizá por ello, no fuera capaz de mantener un equipo estable y padeciera un continuo baile de miembros en sus distintas formaciones, pero su capacidad de trabajo y su talento queda bien reflejado en su discografía.

Gira completa de Sonny Vincent en España:

23/09. Gijón: Savoy Drinks&Music
24/09. Ponferrada: La Vaca
25/09. Villareal: Japan Rock Club
26/09. Barcelona: Rocksound.

El precio por entrada al concierto de Gijón es a prueba de crisis: 6 Euros anticipada (Folixia, Guetu, Paradiso y Savoy) y 8 en taquilla.
-Por Xuanel
Crónica de Atomic Bitchwax y Walls of Troya, 19/11/09 Gijón, 2009-11-25
Por fin tengo un momento para hablar algo de este concierto que vi el jueves pasado en el Savoy Drinks&Music, y es que la vida del trabajador aunque sea en temporada de crisis es dura.

Comenzó Walls of Troya, una banda novel asturiana aunque con tres músicos conocidos en el mundillo, Manfred de Amon Ra, Titi de Posession y Rubén de Black Horde. Habrá que estar atentos a estos, creo que han dado con este dos conciertos y aun parecen tener cosas por definir, pero pueden liarla parda. Con treinta minutos de muestra, han tocado varios temas interesantes y que prometen. Su sonido parce evidentemente basado en Black Sabbath y otras bandas contemporáneas, y al ser Manfred quien canta la mayoría de los temas, es evidente que pueden recordar a Amon Ra, para bien, pero también para mal, ya que esperamos algo diferente. Creo que debemos de esperar.

The Atomic Bitchwax era una banda que llegaba con el atractivo de contar con miembros de Monster Magnet, Hermano, etc. ...no estaba el guitarrista de Monster Magnet, pero el que lo sustituyó fue más que digno. Para un profano del Stoner como yo, la banda sonó a combo hard rockero clásico con toques psicodélicos. Hacen valer su experiencia y convencen tanto con sus temas instrumentales como con el resto de repertorio. Una banda correcta que tocó aproximadamente una hora entre una cosa y otra y que convenció a la mayoría de los asistentes, entre ellos, algunos conocedores de su trayectoria, parecían echar de menos al guitarrista anterior, pero la valoración general fue más que positiva.
-Por Xuanel
Nuevo disco y videoclip de Helltrip Mieres del Camino, 2007-11-22
Este año 2.007 fueron Helltrip quienes ganaron el concurso de maquetas de los 40 principales, un concurso del que dicen estar un poco maldito: grupo gana concurso, grupo graba disco, grupo desaparece. Se podría poner un poco como excepción a The Punishers, quienes estaban disueltos antes del concurso y se volvieron a juntar para presentarse, con lo que se puede decir que existen a día de hoy gracias a este concurso.

Pongámonos en antecedentes: se formaron hace tres años después de una crisis de identidad de Overall Ink, donde Lolo, Tocado y Javier querían acercarse a los sonidos de Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, The Hives, etc. mientras que el resto abogaban por conservar el espíritu original de la banda... Estos tres formaron Helltrip junto a Guzmán (Los Energéticos) y el resto se quedó con el nombre, para por desgracia no hacer gran cosa desde entonces... Como dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año, la coincidencia de estos acontecimientos con los preparativos del disco de Calzada News hicieron que la plaza de Overall Ink fuera ocupada por Helltrip... Poco después del lanzamiento del disco de Calzada News, graban una maqueta llamada Risk Your souk que ganó el concurso de maquetas de Mondo Sonoro a nivel Asturias. Las buenas noticias se suceden y quedan segundos del concurso Benarock 2.005 Dos años más tarde resultan ganadores del Lagarto Rock 2.007 y del de los 40 Principales.

El premio del concruso de maquetas de los 40 consiste en la grabación de un disco y de un videoclp promocional... El videoclip lo podemos ver desde aquí, ya que Santo Grial lo ha subido a Youtube... la presencia de chicas del videoclip Six years no ha dejado indiferente al Instituto de la Mujer, de hecho se queja de que ellas transmiten una imagen demigrante a la mujer... Al respecto, personalmente pienso que en el peor de los casos no es para tanto y que símplemente se trata de un videoclip musicovocal bastante inocente, aunque bueno, si genera polémica igual es hasta bueno para Helltrip... no es la misma publicidad que la de Los Chicos, cuando Beck dijo que era la banda española que más le molaba, pero todo vale... El disco ya está también disponible y se llama Sábanas Rojas.

También quiero aprovechar para recordaros dos cosas:

- Helltrip tocan el Lunes en Gijón junto a la banda británica The New Puritans, con motivo del Festival de Cine de Gijón. Será sobre la medianoche en el Albéniz.

- Da igual lo que os digan sobre quién descubrió o lanzó a la fama a Helltrip, lo importante es que nosotros LOS VIMOS MUCHO ANTES, a las pruebas me remito. Jeje.
-Por Xuanel
Más bandas