Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Espontaneos
Madrid (Madrid)
 
No tenemos información sobre próximos conciertos de Espontaneos
 
Últimas noticias relacionadas con Espontaneos
 
Guitar Mafia & Deadline Vegas Leganés, 2004-01-11
Viernes noche, mucha niebla, estreno del "Un, dos, tres... responda otra vez" y un super-concierto de Guitar Mafia y Deadline Vegas en la Sala Swell de Leganés, Madrid.

Tuve el placer de asistir a las pruebas de sonido, ya que creía que el concierto era a las 22 horas y ya temía hasta llegar tarde, pero empezaba a las 12 de la noche. Fui muy bien recibida por Ricardo, Javi, Óscar y Pedro (Deadline Vegas) y lo que oí mientras hacían las pruebas, fue un buen aperitivo y prometía una buena noche a todos. A eso de las 12 la sala se fue llenando, no es muy grande. Visitantes espontáneos y otros que no lo eran tanto consiguieron que hubiese muy buen ambiente.

Empezaron los Deadline Vegas derrochando glamour. Cantaron temas de su disco The Violent Side EP y algunos de los temas nuevos fueron: "Coma You" (con la que empezaron), "Rockshit", "Troubled ways", "I must be your satellite". Las versiones fueron: "London Calling" (de The Clash, que aparecerá pronto en un disco tributo a The Clash y que está coordinando Mikel Biffs), "Pills" (New York Dolls), "Jumpin´Jack Flash" (The Rolling Stones) y "Rock n´roll music" (Chuck Berry), con la que cerraron. Nunca había visto algo así y después de esto, de lo que no me cabe la menor duda es... que los volveré a ver! GET DEAD!!!

A continuación volví a ver una magistral actuación de los Guitar Mafia que siguen presentando su último trabajo Generación Suicida. Me gustan bastante y qué decir aparte de lo que ya pudisteis leer todos hace un par de semanas... es que su repertorio es contundente. 'Malasaña boy' sigue siendo de mis temas favoritos junto a 'Lady Cocaine' y la versión del 'Born to lose' es el mejor remate para una noche llena de Rock'n'Roll y Punk-Glam que vivimos el viernes en Leganés.

El sonido estuvo muy bien, por increíble que parezca nunca hubiera imaginado que en una sala tan pequeña, estas dos potentes bandas pudieran sonar tan bien como lo hicieron. Sólo me queda destacar que a Guitar Mafia, una de las cuerdas de la guitarra se les rompió y siguieron tocando con una de los Deadline... demostraron ser unos profesionales y el percance pasó prácticamente desapercibido para el público.

A Xuanel lo tuvimos todos presente vía móvil y desde estas líneas le deseo una rápida recuperación y que le queremos muy prontito por el Calzada News dando guerra (también en nombre de Guitar Mafia, Deadline Vegas y Troy McClure). Y ya lo sabéis... nos seguiremos viendo por los conciertos!!!
-Por CandyCan
Más bandas