Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Los Vólidos
Gijón (Asturias)
625108737-625108738
 

Los vólidos son una formación de la escena musical asturiana, cuyos principios se fundamentan en el ROCK´N ROLL como forma de entender la vida. Con un amplio currículum a sus espaldas a lo largo de todo el territorio tanto local como nacional, su gran cualidad aunque suene tópico, es el directo. El "feelin" que transmiten sus tres componentes sobre el escenario puede ser comparable al extasis que hayas tenido en tus mejores experiencias sexuales, y espero que hayan sido muchas. Bien es cierto que para poder llegar a este altísimo nivel han tenido que pasar por diferentes penuerias y navegar con todo tipo de sustancias pecaminosas que la naturaleza nos ofrece, siempre acompañados de sus viejos instrumentos y amplificadores, y sus viejos e inseparables vinillos de gente como Hank Willians, Jhony Burnette, Elvis Presley, etc... Un sin fin de interpretes de los a día de hoy en el siglo XXI poca gente les a podido echar mano. El tiempo pasa y cmabia, ellos no, quizas es que sepan vivir de otra manera, pero os garantizo que si algún día podéis disfrutar y participar en algunos de sus director no os lo perdaís ya que la diversión la tendréis garantizada. Como ya nos contaron años atrás Los Rolling Stones: IT´S ONLY ROCK´N´ROLL, BUT I LIKED”….
 
Mail: lau_rock69@hotmail.com
Web: http://www.losvolidos.galeon.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Los Vólidos
 
Últimas noticias relacionadas con Los Vólidos
 
Semana Negra: Carrusel de carpas y conciertos... Gijón, 2007-06-20
Y es que posiblemente necesitemos una agenda electrónica para poder ir a todos los conciertos que nos gustan en la Semana Negra, ya las típicas del Abuelo Jones, la mítica del Savoy, la Rayuela, no sé si también habrá carpa del Hook... en fín, muchas posiblidades para disfrutar de un concierto veraniego y gratuito, así como para irse para allá y no salir de entre los chiringuitos de bocadillos, los puestos de libros y todo eso que hay en esa semana (del 6 al 15 de Julio)...

Nosotros intentamos en la medida de lo posible informar de todo lo que pueda ser de nuestro interés... habrá de todo y para todos.

La carpa del Savoy llevará a Super Ratones (otra vez), a Chikitones, Houn Dogs, Paramétricos, Del Agua, K2, Gambiteros del Blues, Los Vólidos, Freddy Fano y el Trio Marijuano, Juke Joints, Sr. Lobo, Los Guajes y alguno que otro más... Salvo las fechas de SuperRatones, que acutarán los días 12 y 14, no tenemos confirmación del cuando tocará cada uno de los otros...

Antes la carpa del Savoy y la del Crossroad era la misma... ya no, ahora hay carpa del Savoy y carpa del Louie / Crossroad, así que OJITO.

En la carpa del Louie / Crossroad podremos presenciar a grandes de la música como The Queers, The Party Crashers, Los Putas, Los Chicos (sí, nuestros amigos, recientemente producidos por Mike Mariconda)... De fechas, se han confirmado Los Putas y The Party Crashers, ambos conjuntos tocarán el 9 y el 10... The Queers actuarán el miércoles día 11.

Luego está la carpa para bandas quizá más de ámbito local como el Abuelo Jones. Ahí tan sólo sabemos de momento que debutarán los impresionantes Uncle Jon´s Band, cita que yo no me pienso perder.

No nos olvidemos de la carpa grande de la Semana Negra: Marky Ramone actuará allí el día 10

Y lo dicho, por una vez, a ver si conseguimos entre todos hacer una especie de guía para no perdernos un concierto... si tocáis en la semana negra, u organizáis algún concierto en alguna carpa, no dudéis en hacérnoslo saber y nosotros lo difundiremos: calzadanews@telecable.es.
-Por Xuanel
Speedbuggy USA hace un gran concierto en Gijón Gijón, 2005-04-25
El Parque del Piles registró una irrisoria entrada a proporcion de la calidad de las bandas que actuaban sobre el escenario. Concierto que debió de haberse trasladado al Bola 8 en vistas a las pocas entradas vendidas de forma anticipada.

Comenzaron Los Vólidos, unos astures que hacen rock and roll en estado puro y que además lo hacen de forma perfecta. Tanto es así que lo único que se me ocurre decir de ellos es que son buenísimos.

Speedbuggy ya es otra historia. Parten del country, y a partir de ahí le dan la grasa suficiente (en ocasiones) como para convertir sus canciones casi en temazos punk. Esto es debido a lo que aceleran dicha base, y eso que utilizan instrumentos clásicos del folclore estadounidense, como por ejemplo el cantante que alterna la mandolina con la guitarra acústica. La actitud sobre el escanario fue también muy punk, y eso que la sala estaba vacía.

Por lo demás todo bien, el concierto se hizo corto... como anécdota, la banda salió a hacer un bis sin que nadie se lo pidiera y el público, en su mayoría se había dirigido a la parte del merchandising... y es que al día siguiente había que trabajar, que es Lunes. Tercera vez que vi a Speedbuggy, en las otras dos ocasiones actuaron ante muchísima más gente, pero no les faltó ningún tipo de motivación y se esforzaron de la misma forma que tocaron en Jerez ante unas 3.000 personas.
-Por Xuanel
Conciertos organizados por Trailerpark en Gijón Gijón, 2005-04-05
Domingo 24 Abril SPEEDBUGGY USA+LOS VOLIDOS(Parque del Piles)
Domingo 1 de Mayo The BASEBALL FURIES+LOS ASS-DRAGGERS(Inside)
Viernes 20 Mayo Clorox Girls+Black Panthys Party(Bola 8)
Domingo 5 Junio BLACKSNAKE(a.k.a. King Khan)+BBQ(Bola 8)
Domingo 12 Junio Texas Terri+The Masons(Parque del Piles)

Estos son los próximos conciertos organizados por Trailerpark, nueva promotora asturiana... será por conciertos
-Por Xuanel
Más bandas