Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Los Iribarnes
Santiago de Compostela (Coruña)
 

Hace unos años una nave procedente del planeta iribarne se estrelló contra el planeta tierra.Como en las otras ocasiones un fallo en el repetidor de gamenides les envio al suelo,esperemos que lo arreglen pronto.De sus 5 tripulantes solo se salvaron 3,que por medio de aparatos e instrumentos electromecanicos envían todos los fines de semana mensajes cifrados para que les vengan a recoger de una vez,ya el planeta tierra va ser autodestruido en breve.Mientras tanto disfrutan de la carne terrestre ,la música electromecánica de alta intensidad que practican los humanos(sucide,man or astroman,servotron,hard ons,pluxus , los santos,anfetanenass o las nurses)y de un brebage extraño llamado licor café.
 
Web: http://www.losiribarnes.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Los Iribarnes
 
Últimas noticias relacionadas con Los Iribarnes
 
Concierto para el Sábado: Los Iribarnes, Coprolitos... Oviedo, 2006-11-21
y The Fucked Frikis... Costará 4 Euros y será el Sábado 25 de Noviembre a partir de las 20 horas en la Antigua Estación (C/Martínez Vigil)

COPROLITOS (Madrid)

Coprolitos nacen de las cenizas de Isa y los Antihéroes (demo en 2004, un tema en el recopilatorio “Killed by Qué Vol. II” de Hillside Strangler en 2005, y dos temas en el recopilatorio “Lolitas vol. II” de Bon Vivant Records en 2006). En diciembre de 2004 Isa deja los Antihéroes, y Javi (guitarra), Fernando (batería) y Alberto (bajo) deciden continuar con otra cantante. Tras poner un anuncio en internet contactan con María, y quedan con ella en un concierto de los Rizillos. Allí acuerdan hacer una prueba de voz en el local de ensayo, aunque la prueba era un mero trámite, ya que la decisión de que María fuera la nueva cantante se tomó en el momento en el que María apareció en el concierto con una camiseta que ponía BUSCO ANTIHÉROES. El nuevo grupo se llama inicialmente “María y los Antihéroes”. Al ver que los temas nuevos que iban saliendo tenían un sonido diferente al de los Antihéroes y que la voz de María también era muy diferente a la de Isa, se decide cambiar totalmente el nombre del grupo, que pasa a ser “Las frígidas”. A la vuelta de un viaje en avión, Javi propone “Coprolitos” como nombre definitivo para el grupo, y los demás le hacen caso. Coprolitos componen temas nuevos (como “I-Ching”, “Hurtos en la Iglesia” o “Déjame cortarte el cuello”), y descuartizan canciones de la última etapa de los Antihéroes (como “El extraño caso de la Asesina de Delicias”, “Mi vecino del quinto”, “Actor” o “Nostálgica”), limpiándolas de melodía y ensuciándolas. En marzo de 2005 graban 11 temas en su estudio de Lavapiés, aunque quedan contentos sólo con algunos temas de la grabación. Se edita una maqueta con 9 temas, y se ceden los 2 temas que no se incluyen en la maqueta (”I-Ching” y “Nostálgica”) más otros 2 (”El extraño caso de la asesina de Delicias” y “Hurtos en la Iglesia”) a Hillside Strangler, que editan un 7” compartido: COPROLITOS / LA URSS (grupo de Málaga). En octubre de 2005, tocan por primera vez en directo, y ¿con quién mejor hacerlo que con La Stasi? Fue en Bilbao (La Hacería), y los dos grupos alquilaron una furgo para ir, y llegaron sanos y salvos (a pesar de que Emilio en Atocha se quería bajar y decía que pasaba del concierto y no iba). Luego han seguido tocando con Electric Eliminators, Killer Nunss, Turnomatics, Navajazo, Asiatics, C´mon Tutankhamon, Grabba Grabba Tape... Actualmente preparan una futura grabación con canciones nuevas. Les encantaría representar a España en el próximo festival de Eurovisión.

http://www.myspace.com/coprolitos

LOS IRIBARNES (Santiago de Compostela)

Hace 3 años una nave procedente del planeta iribarne se estrelló contra el planeta tierra.Como en las otras ocasiones un fallo en el repetidor de gamenides les envio al suelo,esperemos que lo arreglen pronto.De sus 5 tripulantes solo se salvaron 3,que por medio de aparatos e instrumentos electromecanicos envían todos los fines de semana mensajes cifrados para que les vengan a recoger de una vez,ya el planeta tierra va ser autodestruido en breve.Mientras tanto disfrutan de la carne terrestre ,la música electromecánica de alta intensidad que practican los humanos(sucide,man or astroman,servotron,hard ons,pluxus , los santos,anfetanenass o las nurses)y de un brebage extraño llamado licor café.

http://www.myspace.com/losiribarnes

FUCKED FRIKIS (Oviedo)

Directamente desde Colloto con su punk chatarrero y navajero! Muy atras quedan ya aquellos dias del 2001 cuando decidieron juntarse en su local collotense sin otro animo que divertirse y rendir culto al Punk y con el tiempo hacer de ello una forma de vida, son ya muchos los conciertos a sus espaldas compartiendo escenario con las bandas más representativas del punk nacional y europeo a lo largo de toda la geografia española. Este sabado juegan en casa y no defraudaran.

http://www.myspace.com/thefuckedfrikis
-Por Xuanel
Más bandas