¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas de Gijón posiblemente de dudosa reputación pero con muy buenas intenciones, que quiere traer a Asturias a todas las bandas a las que realmente merezca la pena ver, así como contar con las bandas asturianas que estén haciendo cosas interesantes.
 
Noticias - Discos - Conciertos - Foro/contacto - Prensa

Conciertos

Clorox Girls + The Feelers
 Bola 8, 17 de Junio de 2.007, 20:00 -  10€ Taquilla
 No habrá venta anticipada esta vez.

Asturiano, lo mejor que puedes hacer el próximo domingo día 17 es acercarte a l Antigua Estación oventense y ver a estas impresionantes bandas formadas en Oregón y Ohio respectivamente. Clorox Girls es la banda de Justin con su ya por fin consolidada nueva formación. De nuevo dejan caerse por España y esta vez de nuevo actuarán en Asturias, celebrando así también los seis años que lleva Calzada News en Internet.

Pero nos quedaríamos cortos contentándonos con eso (aunque no es poco). Esta vez vienen con ellos The Feelers, una banda que está arrasando por donde quiera que va, generando grandes reseñas tanto de conciertos como de los discos que han facturado hasta el momento. No creo que sea posible un plan mejor para un domingo tarde/noche en Oviedo. No te quedes en casa y vente con nosotros a disfrutar de este de dos actuaciones a precio de una.

 
Conciertos organizados por XL Producciones hasta la fecha:
 
- The Flash + The Nacionales: Debut de la nueva banda de Mikel Biffs
- Negative Waves + Los Baluartes: Conciertazo de la banda valenciana en el Inside
- Nuevo Catecismo Católico + The Fucked Frikis: Apuesta sobre seguro por una de las mejores bandas de nuestra escena
- Black Jujus + No Days: Gran banda gallega de Hard rock que ha manifestado su deseo de volver a Asturias lo antes posible.
- Fiesta Calzada News 4º aniversario: Actuaron Jesus Racer RNR Trio, Los Paniks, Samesugas y Buxons. Muy buen nivel, impresionantes todos.
- Basque Country Pharaons + Amon Ra: Uno de los mejores conciertos que hemos organizado sin duda.
- Johnny Casino's Easy Action + Border Broncos: Tremenda la primera "experiencia internacional" de XL, conciertazo.