¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas de Gijón posiblemente de dudosa reputación pero con muy buenas intenciones, que quiere traer a Asturias a todas las bandas a las que realmente merezca la pena ver, así como contar con las bandas asturianas que estén haciendo cosas interesantes.
 
Noticias - Discos - Conciertos - Foro/contacto - Prensa

Discos

- Amon Ra: Incarnatio -
Foro
 

Download promotional text in English Este disco se presentó el día 14 de Abril en la Sala EL SOL y Amon Ra dejó un buen sabor de boca, ya como se ha comentado en distintos foros de distintos tipos de música, heavy, rock and roll, metal, punk...

Amon Ra ha demostrado una vez más ser sin duda una de esas bandas que deja contenta con sus grandes temas y su directo a gentes de gustos musicales muy distintos, tal y como hacen o hicieron en su día bandas de la talla de AC/DC, Black Sabbath o Motorhead. Para los asturianos no resulta ya ninguna sorpresa, pues han tenido ya múltiples ocasiones para comprobar el buen hacer de los ovetenses. Si pinchas sobre la portada del disco, podréis escuchar uno de sus temas...

Blow the pentagram es uno de los primeros temas que han compuesto. Ya apareció en su primera maqueta. Al ser uno de los favoritos de la banda, ha sido también incluido en este trabajo, casi como una declaración de intenciones y también como una tarjeta de presentación del tipo "Hola, somos Amon Ra... consigue tu también la Bondad y la Buenaventura de los que ya son iluminados. Honra a Ra, participa de sus misas sónicas y difunde su doctrina. Hoy unos pocos, mañana, el mundo...".

Ya hay algunos puntos de venta del disco de Amon Ra, si queréis haceros con él, podéis acercaros a uno de ellos. Si os queda lejos, podéis pedirlo por correo electrónico, escribiendo un e-mail a la dirección disco@xuanel.com, mediante la Web de Amon Ra, y a través de la tiendas virtuales de Geek Records Kebra y Throne Records... o por correo postal a  correo postal, XL Producciones (ADP), Apdo. Correos 4071 - 33200 Gijón (SPAIN).

Puntos de venta - Si te interesa ser revendedor de este CD, escríbenos (10 Euros PVP)
Madrid: Rock Palace - C/Vara del rey, nº 6, Metro Palos de la Frontera
 
Barcelona: Bar Zeppelin (Terrassa)
Revolver (C/Tallers, 13)
Kebra Disc (C/Sitges, 8)
Daily Records (C/Sitges, 9)
 
Oviedo: Turly Records
Pub Sweet Home, C/Martínez Vigil (Paralela a Calle Gascona)
La Bomba Records, Estación de RENFE
Paddok, C/del Rosal
Gijón: Tipo - C/Cura Sama, 6
Paradiso - La Merced, 28
La Bomba Records - C/San Agustín, 3

 

 

- Calzada News: Tan sólo unos pocos lo entenderían -

Foro

 

  El disco de Calzada News, quería ser un homenaje a todas las bandas que han sido objeto de noticias a lo largo de los casi cuatro años de andadura de la Web. Las bandas son muy variadas en cuanto estilo y también en cuanto su forma de ver la escena, aunque todas han querido participar en este proyecto. Además de las bandas, también quisieron aportar su granito de arena, personas muy involucradas en el mundo de la música... El diseño de la portada, contraportada, libreto de 12 hojas y demás con datos de cada banda y comentarios de Xuanel, está hecho por Luisma Hellartwork, un ya reconocido diseñador de prestigio dentro del mundo del rock and roll, y la masterización corre a cargo de un histórico de la escena punk madrileña, Ixma "La Broma".

En el disco de Calzada News, al que finalmente se le llamó "Tan sólo unos pocos lo entenderían", slogan que ha tenido la Web desde el primer día que vio la luz, participan un total de veinticuatro bandas, que son: 25 Coming Fire, 4teen killers, Amon Ra, Los Baluartes, Border Broncos, Bubblegum, Los Chicos, Chingaleros, Deadline Vegas, Discípulos de Dionisos, Flash, The!Fuck, Fumestones, Helltrïp, Jesus Racer R'N'R Trio, Motosierras, Muletrain, The Nacionales, Nerds, The Punishers, The Real McCoyson, Safety Pins, Soul Losers Company y vice&VANITY.

Todas las bandas aportaron un tema inédito hasta la fecha y en principio la mayoría de estos temas nunca serán editados posteriormente en este disco, con lo que creemos poder decir, que con el tiempo, este disco será mucho más que un recopilatorio...

Puntos de venta - Si te interesa ser revendedor de este CD, escríbenos (10 Euros PVP)
Distintos puntos de la península: A través de las bandas
 
Internet: Geek Records
nuestro e-mail: disco@xuanel.com
 
Madrid: Rock Palace - C/Vara del rey, nº 6, Metro Palos de la Frontera
 
Oviedo: Turly Records
La Bomba Records, Estación de RENFE
Gijón: Tipo - C/Cura Sama, 6
Paradiso - La Merced, 28
La Bomba Records - C/San Agustín, 3
Toma 3 - C/San Agustín, 12